Desde ese dia Bruno se gano el cariño de todos los Montero y claro que su profecia se cumplió.
Bailo con su amiga.
Al acabar la canción no pudieron evitar reir ya que Mirabel les mando las mariposas amarillas.
...Mirabel: Bruno sera el primero en hacer suegros a mis papis.
Pedro: puede que si.
Alma le dio un cadazo a Pedro.
Por otro lado.
Bruno: dilo.
Entre Bruno y ___ empujaban a Demian para que invitará a Bailar a Arcadio pero no mas no.
Jorge: si es por eso descuida hijo, lo se desde hace mucho y respeto tus preferencias.
Dijo feliz y despreciado de que su hijo fuera homosexual.
Demian: en ese caso...
___ y Bruno: AAAY .
Se calleron al ya no tener a Demian para sostenerlos.
Bruno: creo que se me aplasto la naris.
___: jajaja...
La noche fue de lo mas genial hasta que se acabo.
Pedro: amigo sus hijos son sorprendentes, cuando quieran visitar la casa Madrigal las puestas de casita están abiertas.
Jorge: lo mismo dijo don Pedro... le digo algo, hace mucho que no vea a mi hija tan feliz.
Dijo al ver como Bruno y ella hacían la misma payada que Betty y Nicolás de Betty la fea, la payasada del beso .
Pedro: puedo decir lo mismo de Bruno, bueno nos vemos don Jorge, Familia Madrigal, vámonos.
Camilo estaba transformado en Demian y Alma no podría distinguirlos.
Alma: ay que tal si le jalo la areja a Demian.
Bruno; Facil ma... buuu.
Pusos sus ojos verdes y Camilo grito como niña.
Camilo; no vale.
Bruno tomo las piernas de su hermano y se lo hecho a los hombros dejandolo colgado.
Camilo; abusivo, te aprovechas de que toy chiquito.
Bruno; lo que digas, nos vemos luego ___.
___: nos vemos Bruno.
Cuando Bruno se dio la vuelta.
Camilo: a dios cuñada.
Bruno: CAMILO.
Bruno se salio corriendo por la pena a lo que ___ solo se sonrojo pero al final solto una risa que solo Dolores pudo escuchar.
...
Ya en casita, Bruno era manojo de pensamientos.Bruno: sea veia hermosa... ¿que estas diciendo Bueno? Si es hermosa y que, no es algo que alcances con tus ojeras, tu flacura y tu narisota.
...
Mientras en la casa Montero, la prima de los trillazos Lili se quedo a dormir con ___.Lili: Prima, tu eres una diosa, ¿que le ves? dime una cosa linda que tenga.
___: una es mi amigo, no tengas ideas raras , pero viéndolo como el joven que es...
ESTÁS LEYENDO
love story (Bruno Madrigal y tu)
FanfictionEste es un AU en el mundo actual de Escanto de Disney, los personajes no me pertenecen al igual que algunas imágenes usadas para la historia, creditos a quien corresponda. Aqui Don Pedro esta vivo y en lugar de que los los Madrigal son hermanos (do...