El castigo habia terminado y al fin volvían a casa, solo habia un problema.
Bruno: no quiero.
Bruno parecía un chicle con ___ y les era imposible hacer que la soltara ya que la abraso de tal forma qur no lo podian soltar de ella.
Tezu: yo hago que la suelte.
Su mano se hizo de metal con el fin de darle un golpe en la nuca y desmayarlo pero Demian le dio una explocion en la cara.
___: jejeje, Bruno ya debes ir a casa, los niños deben extrarlos.
Fue Pepa la que la termino golpeando y desmayarlo asuatando a ___, casi dejandola en shock.
En fin, Julieta y Pepa junto con un Bruno desmayado se subieron a la camioneta de don Pedro, Tezu se fue por lado, Agustin y Félix se en autobus a su casa y bueno los Montero se fueron con su padre.
Jorge: lección aprendida?
___: si papá.
Jorge: niños?
Los dos: si señor.
Los abrazo a los tres sumido en la tristesa.
Jorge: la verdad no se que le paso a su madre, que mas quisiera que viera los geniales que son los tres y los vea crecer como una buena madre pero no, la señora es el mismo demonio elitista, ambiciosa y mamona.
___ vio a su tia en la puerta de la sala.
___: bueno, no te preocupes papá, creo que no tenemos un trauma por falta de madre por que alguien lleno ese lugar.
___ fue por su tia Victoria y la unió al abrazo.
___: asi si somos la familia Montero.
Todos le dieron la razón a la menor.
...
Mientras tanto en la casa Madrigal, Bruno le sacaba la lengua a Pepa por el golpe.Bruno: Celos de que sea el primero con novia ?
Pepa: hasta crees.
Mirabel: osa osa mentirosa.
Bruno solo solto la carcajada par aluego salir corriendo a su cuarto a un lado de Mirabel y cuando se tiro a la cama no pudo evitar suspirar.
Al dia siguente los Madrigal vieron llegar a los Montero pero no había rastro de la menor.
Bruno: y ___?
Aaron: amaneció enferma.
Bruno le mando mensajes pero nada y asi paso todo el día, las clases acabaron y nada.
Bruno: puedo ir a verla?
Aaron: claro, pero no te asustes después.
Los tres fueron a casa y Bruno no dudo en ir al cuarto de ___, le encontró hecha bolita entre las sábanas.
___: ¿quien es... ¡aaaa no Bruno! ¿para que viniste?
Bruno: me dijeron que amaneciste enferma y vine a visitarte jejeje.
___: no, no, no, no estoy horrible, vete.
Bruno ya sabía lo que tenia y no se alarmaba pues lo veia mes con mes cons sus hermanas Julieta y Pepa.
Bruno: vamos no es tan...
___: ¡aaachu!
Bruno ya se hiba por otro lado.
Bruno: a...
ESTÁS LEYENDO
love story (Bruno Madrigal y tu)
FanfictionEste es un AU en el mundo actual de Escanto de Disney, los personajes no me pertenecen al igual que algunas imágenes usadas para la historia, creditos a quien corresponda. Aqui Don Pedro esta vivo y en lugar de que los los Madrigal son hermanos (do...