11

567 67 22
                                    

Jueves y viernes no fueron nada para ambas familias, los Madrigal estaba organizando la ceremonia del don de Mirabel, todo Encanto estaba al borde de la silla por saber cual seria el don de la dulcr niña, unos rezaban por que fuera don milagroso como el de Julieta o el de Isabela y no uno maldito como el de Bruno.

Alma; Luisa, el piano debe ir arriba.

Luisa: como digas... cuidado hermano.

Bruno: descuida hermanita... (yo no muevo montes)

Pepa: la noche de Mirabel debe ser perfecta y no es perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pepa: la noche de Mirabel debe ser perfecta y no es perfecta.

Julieta: Pepa, tu tornado se lleva las flores.

En eso bajo Isabela.

Isa: alguien dijo Flores.

Bajo con gracia y elegancia con sus  liansa haciendo que las flores crecieran, pero a modo de maldad le dio un la cara a Bruno con su cabello.

Isa; un consejo entre hermanos, si no te esforsaras tanto  no estorbarias  siempre.

Bruno: estoy ayudando, la que estorba aqui eres tu...

Choco con un pilar.

Bruno: me lleva la ...

Fue a la cosina donde dejo el canasto para luego subir a su habitación, pero al pasar por la de sus padres, vio las fotos de sus hermanos cuando recibieron su don.

Bruno; (no hago plamas floreser)

Alma: hijo.

Bruno: aaa...oh mamá, ¿que pasa?

Alma: nada, solo... ¿podrias ver si todo saldra bien esta noche?

Bruno: oh... bueno, me adelanté y  lo vi anoche solo que me emocioné y termine rompiendo la visión sin querer.

Saco trozos de esmeralda de su ruana.

Bruno: je.je.je...

Alma: ay Bruno, esta bien confío en que sera bueno lo que viste, recuerda que nuestros dones son

Bruno: para la comunidad, lo sé, todos menos el mio.

Se alejo de su madre para ir a su habitación y formar de nuevo la visión de Mirabel para que fuera su segundo regalo.

Bruno; ya quedo.

La envolvió en un  papel de refalo color verde y la dejo debajo de la almohada de su cama.

che.

___: se tardan mas que yo me cae.

Demian: antes muerto que sencillo.

Aaron solo rodo los ojos.

Aaron: llegemos temprano, veamos si podemos ayudar con algo.

Salieron de su casa a la casa Madrigal.

love story (Bruno Madrigal y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora