Demian: te volviste loco pendejo?
Damián regañaba a Tezu por lo que hizo mienstras ___ ayudaba a su hermano ya qur el un trillon de voltios le afectaba la hacia corto circuito y quedaba atolondrado, en cambio los Madrigal, Félix y Agustín daban declaraciones en lo que llegaban sus padres.
Tezu: no lo hiba a robar, solo era reto para mostrar valentía.
___: valentía o estupidez.
Tezu se quedo congelando ante las palabras de la chica que le gusta.
Bruno: voto por estupidez.
Tezu: tu callate Madrigal.
Iba a levantarse para pegarle pero Demian lo regreso con su fuerza natural.
Demian: lo que ta va a costar esto.
Agustín: sepa dios cuantas reglas rompiste.
___; mínimo 5.
Los adultos no tardaron en llegar y bueno el que estaba furioso era Jorge con su alumno del 1b
Jorge: a la escuela ahora.
Incluso Pedro sintió miedo ante el enojo de su amigo.
En fin, ya en la escuela.
Jorge: primer punto: ¿por que siempre que algo pasa, Julieta, Pepa, Bruno, Demian, Aaron, ___, Agustín, Félix y Tezu, están involucrados?
Bruno: creame profesor Montero, llevo todo el año preguntando lo mismo .
Los tres momento taparon la boca del Madrigal pues su padre ya estaba muy molesto como para aguantar bromas.
Jorge: AARÓN que te he dicho de un voltaje tan alto?
Aaron: peligroso e inestable y que me funde el cerebro... ¡pero no me culpes!, pesen que era una amaneza mayor, por si no te has enterado, ese idiota uso el truco anti luz, se hizo invisible.
Se acomodó los lentes a modo de hacerle entender a su padre que se escondió incluso de la magia de los lentes valla la redundancia.
Jorge; Tezu.
Tezu: que fue un reto maldira sea, no me iba robar la puta ruana del ante pasado de Bruno.
Bruno: ¡oye! ... ¿tan mal se ve mi ruana?
Pepa; callate.
Jorge se rasco la cien ya hartó.
Jorge: Tezu, Tengo bastante evidencia para explusarte; mal uso de la magia, asalto al museo, agrecion a tus compañeros.
Julieta: besar a ___ sin si consentimiento...
La Madrigal se tapo la boca ante lo que dijo sin pensar que no era propio de ella.
Tezu: los odio Madrigal... AAAAAAA.
Esquivo la explosión se Demian pero mo pudo correr ya que tropezó con Bruno.
Jorge: ¡basta!, Tezu quedas expulsado de la escuela Milagro y no quiero verte cerca del grupo 1a.
Tezu: pero me costo mucho entrar.
Jorge: y por estupidez asi de facil te largas.
Danie dijo nada, pero ___ habia visto que Tezu no quería irse, la escuela Milagro era muy codiciada y de difícil entrada.
___: ¿y si fueras mas justo padre?
Todos se quedaron como piedras.
___; Tezu lo dijo, fue retado y los mismo peca el que matala vaca como el le levanta la pata, los trucos que uso son avanzados, si va ser expulsado que sean explicados también los que le dieron los trucos para la invisibilidad y romper el cristal templado.
ESTÁS LEYENDO
love story (Bruno Madrigal y tu)
FanfictionEste es un AU en el mundo actual de Escanto de Disney, los personajes no me pertenecen al igual que algunas imágenes usadas para la historia, creditos a quien corresponda. Aqui Don Pedro esta vivo y en lugar de que los los Madrigal son hermanos (do...