El vidente no creia lo que vía.
Hernando: es un truco, quieres engañarme.
Veian un mural, un árbol genealógico, tres familias antiguas, la Madrigal, la Montero y la Cortés, en un único las dos últimas estaban unidas pero al paso de los siglos se separaron, esto a la par que se fundó la escuela.
___: no hay engaño, por favor, escuchame, quiero ayudarte, no te mereces esto.
___ se acerco a él acaricio su mejilla, sabia lo que habia hecho pero hernando era un alma torturada por todo lo que lo rodeaba al igual que a Bruno, la diferencia radica en que Bruno hizo amigos incondicionales y leales y Hernando solo tiena el miedo de la gente.
Hernando; eres igual a ella.
___; se llama concepto de la herencia.
Le quito el cuchillo y lo avento hacia Tezu y este lo rompió para que ya no fuera un peligro.
Hernando; donde esta ella entonces?
____: esperándote, solo deja el rencor atras , no eres malo Hernando, solo...
Un venada la alejo de él y antrws de que pudiera reaccionar una red brillante lo atrapo.
___; ¡papá no!
Jorge; todos a un lado, exorcismo en camino.
___ habia leido de lo que son capaces esos trucos llamados exorcismo y eran de lo peor si el usuario era fuerte en magia como lo era Jorge.
Aaron: ¡es una red Hefesto!
De la nada ya todos estaban ahi, todos los Madrigal y los Montero incluida Elana.
Elena: chicos alejense de el y suban.
Jorge: truco completo, alejense para que se lo tiere.
___ vio el miedo en los ojos de Hernando, mas la confusión y el sentimiento de un corazón roto.
Pepa: tirelo don Jorge, regresenos a mi hermano
Hernando: HIPÓCRITA , PEPA ERES UNA HIPÓCRITA O YA SE TE OLVIDÓ COMO NOS TRATASTE.
Pepa se quedo callada.
Jorge; que se quiten.
Hernando: MALDITO SEA TODO ESTE PUEBLO IGNORANTE DE MIERDA.
___ se puso enfrente de el dandole la espalda a su padre y el hechizo del dio a ella, por suerte no le hizo nada... nada de gravedad.
___; Aaron me a electrócitado peor.
Aaron y Demian le quitaron la red y ella lo abrazo.
___; hay gente mala que no entiende pero no olvides a la buena, Hernando.
Con cada segundo se sentía mas débil, sin energía.
Hernando; estas padeciendo.
___; no importa , no te hizo daño.
Hernando; ha a mi o a Bruno.
___; con quien estoy hablando...
Se desplomó y Hernando apenas la atrapó.
Aaron: ¡____!
Hernando: dispuesta a todo...
La cargo al estilo princesa y se giro para ver a los adultos.
Hernando: ¡ya estarán contentos!, su presiones, sus prejuicios, sus ideologías de lo perfecto llevaron a esto.
___ medio despertó.
ESTÁS LEYENDO
love story (Bruno Madrigal y tu)
FanfictionEste es un AU en el mundo actual de Escanto de Disney, los personajes no me pertenecen al igual que algunas imágenes usadas para la historia, creditos a quien corresponda. Aqui Don Pedro esta vivo y en lugar de que los los Madrigal son hermanos (do...