Mienstras los padres Montero reciban a los adultos pretenciosos amigos de Elenea y unos que otro joven que buscaban a ___ para una solo cosa, Demian y Aaron idearon un plan junto con los Madrigal mas pequeños ya que Bruno ,Julieta , Pepa y Isa tenían que mostrar mas compostura.Aaron: mi hermana esta su habitación, sigue ese pasillo hasta la puerta pintada.
Bruno asintió y fue acompañado por Isabela.
Bruno: puerta pintada, puerta pintada... wooo.Ambos se quedaron con la boca abierta al ver que la pierta estaba pintandos de formas muy realista todos y cada unos de la Familia Montero y el grupo 1A.
Isa: lo pinto ella?
Bruno: si...
Toco la puerta y solo escucho un "adelante".
Al abrir la puerta se encontraron con un cuarto que no podian creer.
Paracia un lienzo enorme, en cada lugar habia una pintura diferente.
Isa; Bruno.
Señaló el techo y al igual que la puerta estaban todos; mas toda la familia Madrigal.
Isabela: me pinto a la perfección... ¿pero que?
La pintura cambian a como ellos usan sus dones.
Bruno: wooo... (me va dar un infarto).
Penso al ver a ___ bajar de una un columpio manchado de colores que se movía por todo el cuarto , ya llevaba puesto su vestido.
Su cabello hasta estaba planchado y se hizo el doble de largo, parecia una cortina en su espalda, adornado con flores flasas y su maquillaje era de los mas sencillo que a los ojos de los Madrigal se veía hermosa.
___: pense que se veria mejor si plasmaba una todo de ustedes y la magia estaba de acuerdo jejeje.
Isabela: wooo ___ estas hermosa y que vestido, es precioso.
Bruno estaba con la boca abierta asi que Isa le dio un codazo.
Bruno: ...a si, para la quinceañera.
Levanto su puño y cuando isa lo tocó saliron las hermosas flores que ___ vio en su vida.
Luego Bruno hizo una reverencia exagerada.
Bruno; si la princiesa me acepta el regalo.
___ : con todo placer caballero Madrigal.
Tomo el ramo entre sus mamos.
Bruno; ahora Mirabel.
La niña sin peso alguno salio detras de la espalda de Bruno y tomo a su hermana y ambas llenaron todo lugar de la habitación con flores.
Bruno; feliz cumpleaños ___.
Isa le puso una corona de flores en la cabeza como toque final.
___: que bello regalo, gracias a los tres.
ESTÁS LEYENDO
love story (Bruno Madrigal y tu)
FanfictionEste es un AU en el mundo actual de Escanto de Disney, los personajes no me pertenecen al igual que algunas imágenes usadas para la historia, creditos a quien corresponda. Aqui Don Pedro esta vivo y en lugar de que los los Madrigal son hermanos (do...