___ había aceptado con toda la alegria dr su corazón ser la esposa de Bruno, los arreglos nos fueron un problema pues cada quien hacia algo y digamos que Isabela hacia lo que quería con los arreglos pues los novios dijeron que no tuviera limites en su imaginación pero bueno, eso era lo de manos.
Pues se venia lo chido, mientras ___ organizaba su luna miel en México (ya que los dos querían ir y salir un poco de Encanto) con su tia/madre, la señora Alma y las chicas, los chicos se llevaron a nuestro inocente vidente a la casa Montero para celebrar la despedida de soltero.
Mala idea, muy mala idea.
Bruno: oye que rico jugo...
Tezu; es cerveza animal.
Bruno; oh rayos, no tolero el alcohol.
Valio madres, Bruno habia perdido la noción de todo, al dia siguiente.
Se despertó con un dolor de cabeza horrible y cuando se quiso sobar la cabeza sintió que su cabello estaba pegado con mucho gel, muss, sabrá Dios que tenía en el cabello.
Al abrir los ojos se topo con todo un desastre en la casa Montero.
No sabia como pero Don Pedro estaba colgado del candelabro, Don Jorge por algun motivo estaba flotando completamente inconciente, Félix y Agustín estaban manchados de pintura, Demian estaba mentido en la chimenea ya cubierto de cenizas, Aaron tenía en boca un cargador de teléfono, justo el cagandor de Camilo.
Bruno; que paso?
Tezu tenia una lata de pintura en la manos y no bueno sa sabran donde quedo la pintura.
Bruno: (hijo de...) ¿pero que paso?
En eso llego Camilo con su teléfono y le enseñó todo el desmadre.
En la borrachera Don Jorge se puso a llorar abrazando a Bruno y le decia que él se llevaba lo mas preciado en su vida, se llevaba a su princesa y no bueno, Bruno era llorón total, pues repetia mucho que ___ era todo para él y que protegiera a toda costa incluso de fantasmas o de él mismo de ser necesario .
Luego Pedro y Jorge se pusieron a hablar pura tontería por ejemplo "los nietos"
Jorge: yo quiero un nieto que salga mitas y mitad, hielo y fuego.
Pedro: yo quiero una creé cosas
lo que acabo en un truco por parte de Jorge y eso explicaba el hecho de que uno estaba colgado en el candelabro y otro flotando como fantasma.
Por otro lado, Demian era otro que no aguanto estar borracho y penso que la chimenea era su cuarto al oler a quemado.
Aaron, Félix y Agustín entraron al cuarto de ___ pensando que asi encontrarían su diario pues Aaron sabia que ___ habia escrito como Pepa y Julieta quieran sus bodas ya que hay anotaron los preparativos de la boda Madrigal Montero.
Pero no contaban con las trampas de pintura y defensas del cuarto de una chica, pues al entrar los cañones de pintura se dispararon al pisar donde no era y por si fuera poco una cascada de arena se hizo presente idea de Bruno claro esta.
Por su parte, Tezu se la aplicó a Bruno, tomo la lata de pintura y se puso en todo el pelo y como era pintura verde le puso.
El Deku Colombiano.
Bruno: debemos limpiar o nos van a matar.... oh oh
Alma/ Victoria: PEDRO MADRIGAL/ JORGE MONTERO.
Gritaron enojadas ante el desastre y pues ellos eran los adultos responsables.
___ fue por Bruno y de la manera mas cariñosa posible lo regaño.
A lo que Bruno hizo un puchero.
Bruno: ya no me regañes corazón, toy sensible.
___ lo llevo a su cuarto, mas específico a su baño, donde puso a llenar la tina para darle un baño y que la cruda se fuera con una arepa que Julieta le habia dado antes de dejar la casa Madrigal.
Bruno: aaa no lo vuelvo a hacer.
___ se hacia la enojada.
___; no quiero daber que hicieron.
Bruno: juro que no hubo nada de nada, solo tomamos cervezas las cuales crei que eran jugos.
___: ay aja (pff no te rias ___, no te riras) nos las vamos a tragar.
Bruno; enserio mi amor, no paso nada que te puedas imaginar ... no me ignores o te dejo viuda antes de la boda.
___; pfff ...eso no tiene sentido
Bruno: ya te ibas a reir a que si.
___ rodo lo ojos para al final reirse y luego besar si nariz.
Bruno: no estas enojada?
___; no para nada, solo estaba jugando ademas lo que hirieron no fue nada comparado a mi despedida de soltera.
Bruno: eh?... aveces eres sinica ¿sabías?.
___; idea de Pepa...
...
Felix: ¡¡STRIPER!!.
Pepa; sipi.
...Bruno; miralas traviesas.
____; jajaja ven ratoncito, te voy a quitar la pintura del cabello.
Dejo que se recostara en la bañera y le labo su cabello cosa que le encanta al Madrigal.
Bruno: mmm ... gracias arepita.
Le di un beso en los labios.
___; ¿listo para mañana?
Bruno; conmigo si a todo mi amor, te amo.
___: y yo a ti mi ratoncito.
ESTÁS LEYENDO
love story (Bruno Madrigal y tu)
FanfictionEste es un AU en el mundo actual de Escanto de Disney, los personajes no me pertenecen al igual que algunas imágenes usadas para la historia, creditos a quien corresponda. Aqui Don Pedro esta vivo y en lugar de que los los Madrigal son hermanos (do...