Después de esa noche ya no habia duda, ambos se amaban con todo el corazón pero solo habia un problema, los cuñados.
Aarom habia comprando un detector de mentiras y en uba noche de chicos con todos... pobre Bruno.
Aaron: quien ya no es virgen?
Bruno se puso tan nervioso que quiso salir corriendo pero eso lo haria mas obvio.
Tezu: jajaja obvio que nadie a lo ha hecho pero bueno si es parte del juego.
Todos y cada no pusieron su dedo en el detector y todos salieron con que no lo habian hecho hasta que llego el turno de Bruno.
Bruno: que pena...
Tezu: DE TODOS AQUI ERES TU EL QUE... AAAA NO ME CREO, GOLPE AL ORGULLO .
Felix y Agustín estaban palidos, no se creain que Bruno le hiba un paso adelante en todo.
Bruno: no me maten.
Demian solo le dio una palmada en la espalda y luego.
Demian: SOLO USA CONDÓN PARA TODO, NO QUIERO SOBRINOS ANTES DE TIEMPO .
Bruno: hecho @-@.
...
En fin los dias de vacaciones antes de entar a la Universidad fueron muy lindos y mas por que tenían que enpacar pues todos tendrían dormitorios en la uni.___: Mira Angelica, es mi vieja muñeca Nanci ¿te gusta o se va al atico?
Angélica era la hermanita pequeñas que habia nacido 2 años después del desmadre de Hernado, era muy parecía a Victoria.
La niña tomo la muñeca y empezó a jugar con ella.
Victoria: jeje muy bien, eso fue todo por parte tuya verdad amor.
___; si, gracias por tu ayuda mamá.
Victoria habia aceptado ser la madre de los tres y pues todo bien.
Demian: también termine.
Aaron: igual yo... aaa no llores Ma.
Victoria: es que me cuesta creer que ya crecieron y dejan el nido.
Los tres: nos vamos el viernes, aun seremos tus niños por un rato.
...
Un dia Bruno y ___ estaban en el cuerto del chico, ___ le hacia su tratamiento, le gustaba consentirlo.___: de nada sirve que te trate las ojeras si no duermes al memos 8 horas diarias.
Bruno;antes di que duermo 3 horas.
___: ay Bruno.
Bruno: lo curioso es que cuando me quedo a dormir contigo si duermo y solo no mas no puedo... sera por que me haces sentir tranquilo... au.
Le habia quitado un vello largo de la ceja.
___: me sono a escusa para que me quede contigo.
Bruno: funcionó?.
___: jejeje solo dilo.
___ termino de darle su tratamiento de piel y lo dejo acostado mientras guardaba las cosas y luego se sentó a un lado de el y le sobo el pecho.
Bruno: quiero aprovechar cada segundo arepita, tenemos carreras tan distintas que sabra dios si tendremos tiempo para nosotros.
___: ya veras que lo tendremos.
Le dio un beso en lo labios y luego uno en la mejilla y asi se fue hasta llegar a la curva de su cuello sacándole una sonrisa.
___: ademas dicen que la uni tiene lugares secretos, podemos reacer nuestro refugio si quieres.
ESTÁS LEYENDO
love story (Bruno Madrigal y tu)
FanficEste es un AU en el mundo actual de Escanto de Disney, los personajes no me pertenecen al igual que algunas imágenes usadas para la historia, creditos a quien corresponda. Aqui Don Pedro esta vivo y en lugar de que los los Madrigal son hermanos (do...