***: no me lo creo, los Montero.
Demian: Jessica
Dijo muy muy enojado con el afan de cubir a su hermana del peligro obvio.
Jessica: hola guapo desperdiciado.
Le decia asi por ser homosexual, pero le valía una mierda.
___: no...no le digas asi a mi hermano, Jessica.
Jessica: HA a donde tan valiente fenómeno bicolor , no creas que por que saben algo de magia me asustan y .... jajajajaja Bruno Madrigal , Montero ya calleron en lo ridículo jajaja...¡aaaa!
Luisa la habia empujando a la arberca.
Bruno: ¡Luisa!... bien hecho.
Liusa: me callo gorda.
Demian: jajaja y a quien ni, muy buena little Champion.
Chocaron los 5 y luego Demian la subió a su hombros.
Jessica: ¡esta me la pagan!
Aaron: vete a la mierda y espero que tu hermano se siga pudriendo en la carcel.
Eléctrico
Se fueron de ahi para ir al area de juegos donde Camilo parecia un torbellino.
Camilo: mira imitación de Aaron.
Se transformó en el
Camilo: descarga indiscreta un trillón de voltios.... 👍(@u@)👍
Todos soltaron la risa , era un ambiente lindo con todos pero ___ no estaba tranquila.
Bruno:ven arepita.
Le dio la mano y la llevo a los jardines del parque acuático, las flores, las flores siempre la relajan aun en en temporadas de exámenes.
Bruno: vamos arepita, que no te efecto, te voy a cuidar.
Le levanto la cara y casi a punto de un beso.
Tezu: YO IGUAL TE VOY CUIDAR.
Salió de la nada.
Bruno: (idiota) a la otra danos un infarto.
Tezu: tu callado, ___ no se el contexto de esto ni lo que te hizo esa chica en un punto del pasado pero algo si sé, que la voy a dejar en el hospital si te hace algo.
___ intento hacer du Underbreak pero nada, esto dejo asustados ambos chicos.
Tezu: ___...
Bruno: por que dudas arepita?
___: porque siempre que ella aparece algo malo pasa, tengo miedo.
En esi llego Jorge.
Jorge: hija, ven amor, iremos a otro lugar, otro parqué.
___: pero los chicos se estan divirtiendo aqui, no lo quiero arruinar.
Jorge: de hecho... tu hermano ya se estaba peleando con el tipo que acompaña a Jessica.
Aaron arrastraba a Demian cob ayuda de Agustin ya que queria seguir pelando, ande los expulsaron del parque acuático.
Demian: ¡dejese venir culeros de muerda, caras de culos, hijos de puta, puta la que los parió, mal nacidos!
Aaron: ya callate, Camilo y Mirabel no tenían que escucharte mal hablado.
Demian: me importa una mierda A MI HERMANA LA RESPETAN JUEPUTA!!!
Jorge: ... vámonos.
Bueno el parque acuático no salio como esperaban pero...
Victoria; ya se, vamos a la casa de mis padres, ahi los chicos podram divertirse y entrenar como tanto quieres Jorge.
Los trillizos Montero padecieron , pues sus abuelos Maternos se tomaban muy encerio cada cosa que decía su padre.
En fin.
Jorge: el camino es largo asi que acomodence.
___ solp quería dormir un rato, pues el miedo agoto todas sus energías.
Bruno: ven arepita.
La cubrió con su ruana y dejo que se acomodara en su pecho y ahi se durmió sin el mas mínimo problema.
Pepa; alguien me explica, por que ua deje una lluvia en el parque.
Demian:... unos peditos con esa hija de puta.
Victoria; Demian, deja de insultar, Camilo ya dijo una grosería.
Demian: ya perdón.
Bruno solo acariciaba el brazo de ___, la cual se aferraba a el de manera inocente, pero esto no era por nada, su memoria profunda, su memoria antigua, su vida pasada, le pedia a su cuerpo de manera desesperada que nunca por ningún motivo soltara a su vidente .
Jorge: ya, duermanse o algo, ya estoy bastante estresado y no quiero desintegrar el volante.
Todos guardaron silencio, despues de unos minutos, se durmieron pero Tezu seguia despierto y cuando noto que Jorge ya no le prestaba atención se asomo por arriba de su respaldo para ver a ___ y a Bruno.
Bruno: ¿que?
Dijo muy bajo.
Tezu: lo dire, tiene un don bueno, no lo niego pero no sirve para defender a nadie, en cambio yo, soy un muro de acero, piensalo, ¿quien de los dos, la puede mantener segura?.
Bruno: puedo anticipar esos peligros.
Tezu: no lo hiciste con esa tipa o si?
Bruno: solo tengo que mejorar mi don.
Tezu: eso ya no tiene mejora.
Se volvió a sentar y Bruno se quedo muy callado y pensativo.
Jorge lo noto, ya sabía con quien enfocase mas para mejorar su don.En fin, a los pocos minutos, Tezu empezó a roncar y ___ desperto.
Bruno: hola arepita.
___ le sonrió de forma tenue y al ver a sus hermanos y amigos dormidos, ella solo.
___; que lindo despertar.
Los tapo a ambos con la ruana a modo de quedar "ocultos" y ahi le planto un beso en los labios.
Jorge: (que el diablo es puerco... y lo digo por el pobre de Bruno jajaja)
Bruno: mmm... ya me hacia falta uno.
___: jejeje, sabes , al abrazarte me siento segura en todos los sentidos.
Bruno: tu truco, ¿lo tienes?
___: si,lo tengo otra vez...
Bruno: que pasa?
___: nada, solo me encanta abrazarte.
El viaje como tal fue largo, pero para ellos fue tranquilo y lindo al estar abrazados hasta que.
Mirabel: Bruno, quiero ir al baño y me da miedo entrar sola.
Bruno: Pepa llevala tu.
Pepa en el quinto sueño.
___: jajaja, ven mariposita te llevo yo.
Después de eso todos a dormir pero ___ ... tubo una fea, fea pesadilla, como tal Bruno no era Bruno.
***: PUDE ESCAPAR PERO TU... TU , NUNCA, NUNCA VOLVISTE O SI, DEJASTE QUE PUDRIERA ES EL DOLOR .
Esto iba de mal en peor... apoco creían que Hernando era solo un invento de Bruno?
ESTÁS LEYENDO
love story (Bruno Madrigal y tu)
FanfictionEste es un AU en el mundo actual de Escanto de Disney, los personajes no me pertenecen al igual que algunas imágenes usadas para la historia, creditos a quien corresponda. Aqui Don Pedro esta vivo y en lugar de que los los Madrigal son hermanos (do...