-Loki? Dónde estás?!
Tony da vueltas por todo el lugar sin suerte y empieza a asustarse.
-Espera, qué estoy haciendo?. Loki! Te quiero frente a mí ahora!
Loki aparece desnudo frente a Tony sentado en el suelo
-¿Dónde estábas?
Loki desabrocha los pantalones de Tony pero este lo empuja.
-hey, espera! No es que no me guste pero dime ¿ qué haces?, te dije que no debías hacer esto para que puedas comer o lo que sea.
Loki sujeta a Tony del brazo y aparecen en la habitación de Tony casi a oscuras.
-¿Cómo llegamos aquí?
Cuando Tony se fija mejor se da cuenta de que está desnudo y Loki también pero Loki se ve como si nunca hubiera tenido heridas, fuerte y con los músculos marcados muy parecido a Thor en ese aspecto.
-nos transporté amo, dice Loki y besa a Tony mientras coloca las manos de este sobre su pecho y sus piernas.
-Loki espera, no lo hagas.
-Por favor amo, con las heridas el dolor de la marca es mayor.
-Loki..
-por favor amo, deseo complacerlo
. Dice Loki mientras besa a Tony y baja su mano hasta topar con el miembro de Tony. Loki besa a Tony y puede sentir como se pone más duro mientras lo masturba.
- bien Loki, en verdad lo deseas?
-si amo, por favor dice Loki antes de besar el cuello de Tony
-Loki... estás herido, deberías estar en cama.
Loki besa a Tony y el corresponde al beso acariciando la mejilla de Loki, descendiendo su mano por los hombros y Brazos de Loki, luego pone sus manos en su torso, este gime y se dobla por el dolor.
-ay Loki, descansa, tienes que sanar primero.
Tony gira para vestirse y saca una pijama de su armario.
-Ten esto, póntelo. ¿Tomaste los analgésicos que te dió Stephen?
-me siento cansado cuando los bebo.
-es el punto, quitan el dolor.
-no me gusta sentirme así.
-uuugggh, tú... Tony sale del cuarto y vuelve con las pastillas de Loki y un vaso de agua.
- te las vas a tomar frente a mí, ahora.
-pero me van a hacer dormir y no podré servirle, Dice Loki sintiendo el ardor de la marca.
- tómala, ahora.
-bien..
Loki suspira y se toma el medicamento de mala gana haciendo una cara de desagrado.
-No le atraigo amo?
-¿Qué?
-no le atraigo, puedo cambiar a cualquier forma que desee. Yo puedo...
Tony interrumpe a Loki, no piensa escuchar esa explicación.
-Loki no, no voy a lastimarte, Estás herido.¿ Por qué insistes tanto?, se que ni siquiera te agrado y honestamente dudo que te atraiga, no sé que preferencias tengas.
-esa es la finalidad de la marca, para eso la pusieron, sin importar a quien me entregaran debía permanecer dispuesto y obediente ante mi amo.
-pero.... Tu padre de verdad ordenó esa mierda?!
-según Thor fué la mejor solución a la que pudieron llegar.
-¿que?! Pero... Thor también? Por qué?!!
- porque la solución propuesta por Odin fué entregarle mi cabeza a Fury. Por eso se que no volveré a ver a nadie, ni a Thor, Sigyn o mi madre, solo... Esperarán a que mueras y me matarán contigo o me entregaran a tu descendencia si es que llegaras a tenerla.
-es una locura, ¿dices que van a matarte ?¿ni cuando muera van a liberarte?
-bueno, como su esclavo le pertenezco.... Y las pertenencias se heredan o se entierran con sus amos. Dice Loki con rabia a un volumen casi inaudible.
- están locos... No pueden hacerte eso.
-si pueden, ya lo hicieron . Dice Loki mostrándole a Tony la cicatriz de la marca.
-dices que usaron hechizos para ésto, ¿Verdad?
-asi es, por semanas.
-Thor siempre dice que eres un gran hechicero, solo quítalos Loki
- También es cierto, lo era amo.
-solo retira los hechizos de Odín Loki.
-No puedo hacerlo... De poder ya lo habría hecho. Odín realizó los hechizos, solo por ese motivo me visitó en mi celda y para esas visitas yo estaba encadenado, con la boca cocida y los ojos vendados.
-¿pero que les pasa?, no le pueden hacer eso a una persona.
-si pueden, Odin no me mató porque hicimos un juramento hace tiempo y esta vez Thor y mi madre lo convencieron de tener piedad de mi.
- Pe.. pero, es tu padre.
-yo no tengo padre! El biológico me abandonó a morir en la tundra helada y el otro pretendía decapitarme! Su hijo es Thor y punto, debió acogerme como criado de Thor y no como su hermano!.
-... Estás muy molesto ahora y creo que no deberías decir esas cosas Loki, intenta calmarte.
- me marcó para ser humillado a tu antojo, entre más me degrádes menos siento la presión de la marca.
-Quieres decir que... cuando llegué ebrio aquella vez.
-la de el collar de perro? Dice Loki susurrando. Casi no sentía la presión de la marca.
una.... Ansiedad que me obliga a enfocarme solo en mi amo para complacerle y ser humillado por usted. Dice Loki acercándose a Tony de forma seductora.
-maldita sea...
-lecciones de un padre amoroso...
-debemos comprobarlo, quiero entender a fondo cómo funciona. ve al laboratorio Loki.
Loki aparece en el laboratorio y espera a que Tony llegue arrodillado en el suelo..
_______________________________
Hasta aquí el capítulo, si quieren algo específico díganme.
ESTÁS LEYENDO
un regalo para Tony
FanfictionLoki es sentenciado a esclavitud en midgard para pagar por toda la destrucción y caos que causó en Nueva York. Thor logra obtener una indulgencia para su hermano siendo regalado como un esclavo sexual para su compañero de armas más confiable, Tony S...