30

789 63 7
                                    

  -no tengo idea, yo aún no lo logro.

Dice Loki algo triste mientras Tony lo mira preocupado.

-oye solo enseñame lo que debería hacer y algo de tradiciones o modales, no quiero que tengamos problemas, no nos conviene ofender a nadie. Comienza explicándome que es el blot.

-bueno, se sacrifican animales, la sangre se colecta y se salpican unas gotas a los asistentes y el resto se arroja en los cultivos.

-asco, bien, eso no suena tan difícil.

-no es difícil, solo hay que cazar al animal que va a sacrificar. Lo que deberían aprender y lo digo respetuosamente son algo de modales para dirigirse con los reyes.

- ¿Hay un modo especial para hablar con tus padres?.

-si,  para hablar, saludar y caminar.

- ¿Qué? ¿Caminar también?
Loki se lleva las manos a la cara algo frustrado.

-cuando entremos debe pasar primero Natasha, ya que es la única mujer del grupo, luego usted  dos pasos detrás, luego yo, luego el capitán, el doctor y el agente.

-¿Hay un orden para entrar?

-si, debe ser en el orden que le dije.

- bien, que fastidio.

Loki pasó un par de horas enseñándoles todos los protocolos, sin duda fue tedioso y aburrido.

-esto es ridículo, yo no voy a inclinarme o arrodillarme ante nadie.

Dice Steve fastidiado. Esto terminó con la poca calma que Loki intentaba mantener.

-lo harás o te romperé las rodillas para que lo hagas!.

-wow, tranquilo Loki, Necesitas relajarte, no es para tanto, se que ésto es importante para ustedes pero debes calmarte ¿Por qué estás tan nervioso?.

Tony no dejaba de observar con curiosidad el extraño comportamiento de Loki hasta que recordó algo.

- Loki ¿Puedes mostrarnos tus cicatrices? Las que te hicieron aquí antes de que Thor te dejara conmigo.

Esto puso en alerta la atención de todos, pensaron que Loki solo había sido encarcelado.

Loki miró a Tony, comenzó a tener un comportamiento bastante ansioso, temblando y jugando con sus manos haciendo que sus cadenas sonaran.

Se puso de pie y comenzó a desaparecer su ropa poco a poco hasta quedar desnudo frente a todos, tensó  su cuerpo intentando no temblar y decidió mirar el suelo para no tener que encarar a nadie.

Loki comenzó a retirar los hechizos que utiliza para esconder sus cicatrices que poco a poco comenzaron a aparecer.

cortes largos, quemaduras y marcas de un aspecto horrible se dejaban ver una por una hasta que cubrieron su cuerpo por completo, también eran de diferentes tamaños formas y colores, desde el mismo tono de su piel hasta un color rojo o morado.

Tony sabía que tenía cicatrices pero los demás no y se sorprendieron bastante.
Todos desviaron la mirada excepto Steve y Tony .

-se que no es su problema pero si no hacemos bien sus protocolos al que van a castigar será Loki y no me parece justo, nadie debería ser tratado de esa forma y menos por algo que no podía controlar, es por eso que está nervioso.

Tony le hizo una seña con la mano a Loki para que se vistiera, Después de ésto pasó un tiempo mostrándoles todos los protocolos, Tony jamás pensó que pudieran ser tantos pero los aprendieron.
Se sentaron a descansar y no paraban de mirar a Loki fijamente, especialmente Steve, nunca había visto tantas cicatrices juntas.

un regalo para TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora