Loki despierta en la madrugada, no está muy seguro de dónde está y solo tiene los boxers puestos. hasta que intenta salir de la cama y siente un tirón en su brazo.
-A dónde vas cuernitos? Acuéstate, es muy temprano aún. Dice Tony aun adormiládo.
Loki vuelve a recostarse nervioso junto a Tony.
-Estás bien?
-S... Si amo
-Entonces quédate un rato ¿Quieres?, Extraño mucho a Pepper.
Loki no está seguro de quién es pepper, en realidad quiere irse pero no quiere molestar a Tony
-La marca..... ¿Aún te duele? Dice Tony pasando sus dedos por el pecho de Loki.
-Ya no amo
-bien, lamento haberte lastimado.
Loki solo se queda en silencio y Tony comienza a pasar su mano por la marca de Loki.
-te dolió mucho? cuando.... Ya sabes.
-Ardió bastante, si. Y el alcohol que bebí no está ayudando mucho..
-Te sientes mal?
Dice mientras pasa los dedos por la marca de Loki.
-Aún arde un poco... Amo
-Siento haberte lastimado
dice mientras acaricia el pecho y la mejilla de Loki
Loki se queja un poco cuando Toni pasa sus dedos por la marca e intenta levantarse.
-Shhhh, tranquilo. No voy a lastimarte. Deja que lo arregle.
dice Tony mientras acaricia el pecho de Loki poniéndolo sobre el colchón de nuevo.
-pe.. pero
-dejame hacerte sentir bien dice Tony antes de besar a Loki en la cicatriz. Ésto hace que Loki se sobresalte.
-relájate Loki, tranquilo. Se que a tí no te gustó, pero a mí me gustó el collar.
Loki se sonroja e intenta darle la espalda a Tony pero lo detiene.
-¿O sí te gustó?, Contesta.
Dice Tony de forma coqueta y sigue besando a Loki, ahora en el cuello.
Loki se sonrroja aún más, hasta casi parecer un tomate y la marca comienza a molestar de nuevo. La sensación es extraña y molesta, el dolor por la marca y las caricias de Tony.
-Si amo..
dice Loki con una voz casi imperceptible y desviando la mirada lo más posible. Pero la luz de el reactor de Tony lo ilumina en la habitación oscura.
-Valla..... que linda vista.
El resplandor azúl del reactor ilumina a Loki con un brillo tenue.
-Mírame
dice Tony mientras pasa sus dedos por la mandíbula de Loki y desciende lentamente.
-¿Vas a decirme que más te gusta o tendré que averiguarlo yo?
Loki solo se queda en silencio así que Tony comienza a besar a Loki en el cuello, el único sonido que sale de Loki es un tenue gemido.
-¿y bien Loki? Qué decides?
Loki guarda silencio nuevamente, no es estúpido sabe que tiene que ganarse a Tony pero decirlo en voz alta es muy humillante así que solo comienza a besar a Tony.
Tony comienza a pasar sus manos por los hombros de Loki.
-Nunca me había fijado en ésto, que curioso.
ESTÁS LEYENDO
un regalo para Tony
FanficLoki es sentenciado a esclavitud en midgard para pagar por toda la destrucción y caos que causó en Nueva York. Thor logra obtener una indulgencia para su hermano siendo regalado como un esclavo sexual para su compañero de armas más confiable, Tony S...