advertencia *Leve mención de drogas*
_______________________________Thor y Loki pasaron el resto de la noche compitiendo entre si, era como ver a un par de niños. realizaron diferentes competencias, el concurso de quién comía mas lo ganó Loki, terminó un cerdo entero, dos cabras, un gran platón lleno de pescado y gran cantidad de vegetales. Thor por su lado bebió como si no hubiera un mañana.
Poco a poco la gente se fue dispersando con el pasar de las horas pero Thor y Loki seguían comiendo y bebiendo. Horas después por fin terminaron pero simplemente cayeron dormidos, intentaban ocultarlo pero el disgusto de sus padres era evidente.
Odín les dirigió una dura mirada, el tipo de mirada que advierte que estarás en problemas dentro de poco pero se encargaría de sus ebrios hijos después. A pesar de esa falta de auto control no le habían dado mayor problema.
-Supongo que deben estar cansados, deberían ir a reponer fuerzas. Yo puedo cuidar de el par de problemáticos que resultaron ser mis hijos.
Tony aún no confiaba mucho en Odín pero estaba en exceso cansado y tenía demasiada resaca para lidiar con Thor y Loki.
Tony se quitó la ropa poco a poco hasta quedar en ropa interior, se lavó la cara y se dejó caer sobre la cama.
Pudo dormir por horas hasta que el sonido de algo rompiéndose en pedazos lo despertó. Después escuchó unas cuantas risas que intentaban ser discretas sin éxito y seguido de esto un fuerte golpe junto con un portazo.
Cuando salió de la habitación pudo ver a Loki y Sigyn completamente ebrios y bastante cariñosos para su gusto, entendía que eso pasara, que no era su asunto en absoluto. De verdad que no, pero...
-Llegas tarde.
Dijo Tony de un modo bastante serio y duro.
Loki lo miró extrañado, por un momento Tony sonó igual que Odín, esto le dio escalofríos. sabía que le había molestado pero no tenía idea de como o por qué. así que decidió simplemente excusarse.
-Lo siento, no sabía que tenía hora de llegada, no lo mencionó.
no podía dejar de observarlo, Loki dejó de esconder sus cicatrices. Debido a la borrachera o al menos eso suponía Tony, también notó que su mano estaba lastimada, bastante lastimada.
Su mano estaba hinchada y morada, era obvio estaba herido.
-En serio te lastimó ¿no es cierto? creo que está rota aunque lo negaras bastante bien cuando te revisé.
Loki ignoró este comentario e intentó marcharse a otra habitación pero Tony lo detuvo.
- ¿Le dijiste a alguien que te lastimaste?
Loki apartó la mirada y negó con la cabeza, no podía dejar que alguien supiera sobre ese acuerdo. No se suponía que su amo lo supiera pero había sido suficientemente listo para observar todo lo que sucedió.
-Preferiría que ese encuentro se mantenga como un secreto, ese fue el trato.
-¿Por qué no me dijiste que harías algo como eso? si Thor no me hubiera entretenido jamás te habría dejado ir con esos tipos Loki.
-Bueno, no creo que importe mucho ahora. está hecho y no puede cambiarse.
-Esos tipos, uno de ellos fue el que te dio el collar que me entregaste ¿no es cierto?
-No es relevante ahora, si va a castigarme por eso no veo la importancia de investigar lo acontecido.
-Esos tipos son los que deberían tener un castigo ¿entiendes? Lo mantendré en secreto si así lo quieres pero tienes que decirle a alguien.
ESTÁS LEYENDO
un regalo para Tony
FanficLoki es sentenciado a esclavitud en midgard para pagar por toda la destrucción y caos que causó en Nueva York. Thor logra obtener una indulgencia para su hermano siendo regalado como un esclavo sexual para su compañero de armas más confiable, Tony S...