-Loki, no tienes porqué estar nervioso.
Tony besa a Loki en el cuello y se aleja un poco.
-Bien , al anochecer llegan los demás así que vas a tener que estar tranquilo hasta...
-Te vas?
-yo... Solo por un momento.
-me va a encerrar de nuevo amo?
-no, solo por un tiempo hasta que Thor y yo les expliquemos lo que pasa.
-¿y exactamente qué es lo que espera que pase con esa explicación? .
-pues... Honestamente no tengo idea, solo espero que no te ataquen.
-Ha! Si, claro.
-Bueno, no quieres quedarte encerrado. ¿O si?
-no, y explicarles es buena idea pero tendré que mostrarles que no voy a hacerles daño. Cosa que tengo prohibida, supongo.
-no puedes atacarlos
-exacto, pero eso no aplica con ellos. Supongo.
-¿De qué hablas?
-solo tendré que mostrarles que no voy a hacerles daño, como con el doctor.
-no, claro que no, no voy a dejar que te golpeen para probar un punto.
-va a ser la única forma de hacer que confíen, van a actuar por miedo a que los ataque y al no tener respuesta van a confiar un poco.
-en serio ¿que te den una paliza es mejor a estar encerrado?
-ya estuve encerrado suficiente tiempo de mi vida, se que no puedo salir pero quedarme en los pasillos es mejor que quedarme en un cuarto todo el día, además son amigos suyos ¿No?.
-si pero eso qué tiene que ver?
-que si ellos saben que estoy aquí va a dar menos explicaciones, ustedes son malos mintiendo.
-seguro?
-va a funcionar, es una muestra de poder y los midgardianos aman eso.
-Bien... Pero dile a Thor que fué tú idea para que no me cocine con un rayo.
Tony se va al laboratorio por un rato hasta que JARVIS le informa que sus compañeros de equipo llegaron.
Todos pasan y se acomodan, Clint se sienta a lo lejos, Nat y el cap hablan de cualquier cosa y Bruce solo se queda callado.
Tony entra y todos lo miran fijamente.
-Tony, qué querías decirnos?
Dice Steve mirándolo fijamente.-Bueno, ¿recuerdan que Thor se llevó a su hermano?
-Si, se escapó?
-eh... No precisamente Cap.
-entonces que pasó con ese psicópata Tony?
Dice Natasha molesta.
- murió? Dice Clint sarcásticamente.
-No, qué te pasa Barton? Antes de la explicación. ¿Alguien quiere un trago?
- Tony ¿Qué pasa?.
-Lo sentenciaron en Asgard.
-Bien, ¿lo encerraron en algún lado?.
-por un tiempo, pero Thor consiguió que lo trajeran aquí para cumplir su sentencia.
-¿aquí?!
Grita Steve.
-si, está aquí ahora.
-y cuál fué precisamente esa sentencia Tony?
Dice Steve mientras jala a Tony de su camiseta.
-esclavitud
Dice Loki mientras aparta a Steve de Tony con un leve empujón.
-maldito!
Steve le da un puñetazo a Loki haciendo que su mandíbula cruja. Y los demás le apuntan con sus armas.
-oigan tranquilos
Natasha le apunta a Loki con una pistola mientras Steve sigue golpeándolo.
Loki comienza a reírse como loco sin detener ninguno de los puñetazos y Tony se interpone.
-Basta! No pueden dispararle! Ni si quiera trató de defenderse. ¿No lo ven?
-Tiene razón amo, las armas de fuego son muy aburridas. Si buscan una venganza satisfactoria debería sugerir y entregarles mi arma predilecta.
-Loki?
Loki aparece en sus manos 2 dagas de 35 centímetros cada una y las ofrece a Steve y a Barton.
- ¿están hechizadas para que se encajen a nosotros?
-puedo asegurar que no lo están, tienen un conjuro simple para aparecer, limpiarse y afilarse pero nada más.
-¿Cómo sabemos que es verdad? Pudo hechizar a Tony o engañarlo.
Dice Natasha quitándole la daga a Steve y presionándola contra Loki.
-Nat no puedes matarlo, aún no averiguamos que es lo que quiere.
- ¿Por qué no dejas de actuar cómo si te importáran los criminales? Debe pagar por lo que hizo.
-deberías dejarla desahogarse. Tiene mucha ira reprimida desde hace muchos años ¿No es así?
Natasha mira a Loki con sospecha ya que algo debe tramar el tramposo .
-Si no me equivoco te sientes así desde que saliste de la sala roja. No controlábas nada, ni si quiera sobre tu cuerpo. O tal vez solo es una culpa terrible por lo que pasó con Anya.
Natasha voltea y encaja la daga de Loki justo en Medio del abdomen haciendo que caiga al suelo.
-Qué demonios Nat?!
Loki mantiene fija la daga en su lugar y mira a Tony.
Bruce se levanta y va hasta donde se encuentra Loki para revisarlo.
-Nat lo atravesaste con la hoja completa!!!. Y tú! ¿Por qué te ríes?! Te apuñalaron!.
-.Es un maniaco! Tiene que irse!!!.
Grita Steve y de un momento a otro lo único que puede escucharse son gritos incomprensibles.
-Tiene que quedarse para interrogarlo, dice Barton.
-A mi tampoco me agrada que esté aquí pero no podemos quedar mal con Thor!
Dice Tony gritando tan fuerte como puede.
Los gritos cada vez se hacen más fuertes haciendo que Tony tenga un fuerte dolor de cabeza.
-BASTA!!!!! Loki! Fuera!!, Espera. No, te vas a quedar en mi habitación, con seguro y sin quemar, inundar, romper o desaparecer nada, quiero todo como lo dejé. Ahora, fuera!
Loki se marcha y un minuto después los gritos comienzan a bajar de tono hasta volverse una charla normal.
_______________________________Hasta aquí el capítulo, espero les guste
ESTÁS LEYENDO
un regalo para Tony
FanfictionLoki es sentenciado a esclavitud en midgard para pagar por toda la destrucción y caos que causó en Nueva York. Thor logra obtener una indulgencia para su hermano siendo regalado como un esclavo sexual para su compañero de armas más confiable, Tony S...