27

1.3K 98 3
                                    

Tony camina hasta el ala medica con algo de comida para Loki pero se sorprende al ver a Fandral.

-oh, hola ¿Podrías moverte un poco? Loki tiene que comer y por lo general no come tanto así que..

-Claro, eso me recuerda que tengo que entregarle algo ¿Me permitirías entrar contigo?.

-es una petición algo extraña, pudiste solo entrar y ya pero claro, pasa.

Ambos pasan y ven a Loki mirar por la ventana.

-Cuernitos a comer, ya .

Loki voltea y puede ver a Tony y a Fandral. No quiere que Tony se entere, por lo menos mientras su hermano siga bajo el mismo techo.

-no tengo hambre.

-¿desde cuándo tú no comes? Te la vives comiendo y bebiendo.

Dice Fandral notando que Loki está algo bajo de peso.

-come aunque sea un poco y te dejaré en paz.

Dice Tony mirando a ambos.

-eso me recuerda, te traje algo.

Fandral saca de un bolso que llevaba en el hombro una manzana bastante grande y se la arroja a Loki.

- terminala, por eso estás tan débil.

-No la quiero. No tengo hambre, te lo dije.

-si, la necesitas, por eso tienes tantas heridas desde que te trajeron. Las viejas tardan en sanar y sigues lastimado por los golpes de Ulf, sin contar los nuevos que te dio Hogun.

-esperen ¿eso que tiene que ver con una fruta?.

-son las manzanas de Iduna.

Dice Loki como si fuera lo más lógico para todo el mundo.

-ok, sabes que no te entiendo cuando hablas de Asgard cuernitos.

-Loki solo come, te sentirás mejor.

Loki solo mira harto a ambos y permanece en silencio haciendo que Fandral y Tony entren en desesperación.

Fandral se frustra ante la actitud de su amigo y usa una táctica infalible para lidiar con Loki.

-Bien Loki, come tu manzana o comenzarás a verte viejo igual que Odín. Ya tienes un par de canas, vas a verte como un anciano.

-¿Lo estás chantajeando para que coma fruta? ¿vas a Prometerle caramelos después de cenar?.

Dice Tony divertido.

-¿Qué? No, no es un niño, vas a verte como un anciano en unos cuantos días, llevás mucho tiempo sin una.
Tendrás que usar un bastón, tendrás el pelo blanco, cientos de arrugas y...

Loki le arrebata la manzana a Fandral y comienza a comerla furioso.

-vaya, el chantaje de la vejez funcionó. ¿Cómo lograste eso?

Dice Tony mirando a Loki.

-es bastante vanidoso, suele ser su punto débil.

Tony puede ver como Loki le dirije una rapida pero furiosa mirada a Fandral.

-Ustedes dos se conocen muy bien ¿No?.

Esta última frase pone a Loki en alerta pero disimula bastante bien.

-somos amigos

Dice Fandral separándose un poco de Loki mostrándose nervioso.

-claro.... Buenos amigos supongo.

un regalo para TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora