W : Vamos a la oficina Mejor ____!W : No me siento seguro dejandote Sola !
Obviamente como cualquier hijo pondria resistencia.
- ¿ Por que ?
W : Ya explique por que !
W : no vamos !
Mi padre agarro mi mano sin soltarme, Me llevo obligada hacia la oficina mientras el robot presenciaba todo.
Mientras que desde lejos podia mirar la expresion del jefe del lugar, Henry el parecia confundido a la reaccion de william.
Al llegar mas cerca de el henry empezo a ayudarme a convencerlo de dejarme volver.
H : ¿ Por que sigues negandote a dejarla estar con ellos william?
W: Henry no estes dandole credito a ella!!
H : Pero!
H : ¿ Que malo puede pasarle ?
W : Dejame poner autoridad ante mi hija !
W : Es obligacion mia no tuya !
Mientras discutian solo dispuse a quedarme callada y quieta, En ese momento mi padre habia soltado mi mano.
Me quede junto a ellos, Mi padre no era agradable cuando se enojaba y menos si era obediente.
H : william ! Tiene 13 años!!
H : Se puede cuidar sola!!
H : Enseñala !
W : Henry por dios !, No te metas entre mi hija y yo!!
Solo podia escuchar los gritos que se lanzaban uno a otro, Para intentar distraer mi cerebro de la conversacion voltee mi mirada hacia el ecenario donde pude ver a El zorro .
Juraba que el no estaba alli cuando yo estuve.
En ese momento mi padre me saca de mis pensamientos volviendo a agarrar mi mano relamente fuerte, Señal de enojo intenso.
W : Vamonos ____ te quedaras alla conmigo, Te guste o no!!
Solo respondi sin animos pero tampoco enojada, Un regaño intenso no queria recibirlo y mucho menos hoy.
- Ok....
Mi padre me hizo entrar alli adentro y se quedo junto a henry, El momento estuvo en silencio por varios minutos.
Solamente saque mi celular para entretenerme.
Desde alli podia oir a lo lejos a los robots cantar, De seguro dando un show y yo seria la unica que tenia oportunidad de ver todo gratis y no podre...
Me dispuse a escuchar y no hablar sobre lo sucedido, Despues de lo que habia pasado supongo que mi padre aun seguia estresado.
ESTÁS LEYENDO
Dark Secret - William Afton y Tu [ FNAF ]
FanficElla es _____ una chica que estuvo durante 13 años en el orfanato, Hasta que un hombre la adopto. llamado William Afton, El seria su nuevo padre, Todo parecia ser perfecto, William.era realmente cariñoso con ella, Sin embargo 1 dia todo empezo a irs...