C - 47 [ Espiada por william 4 ]

614 54 2
                                    


M: ¿ Es verdad todo lo que le dijiste a el ?

- Si....

M: Entonces podemos confirmar que no te queria para planes peores.

- Yo no creo, El fue capaz de avandonarme me haria cualquier cosa.

M: Mira ____ se que es complicado, Viviste una mentira con mi ex padre pero encerio necesito que colabores con esto que te dire.

M: Te iras a quedar en otro lugar !

M: Es hora que te quede en una casa super segura y lejos de william, Hay ciertas cosas las cuales me tienen tenso, Una de ellas es que cuando se detengan y se concentren en buscar explicaciones de casos mas cercanos dejaran la busqueda por william.

M: William te reastrara y vendra directamente por ti.

- Ok.. pero a donde me llevarian ?

M: Es posible que no te valla a gustar volver al orfanato, Pero tranquila te encontraras en una seccion privada

- .....

Orfanato?

Volvere a estar en el orfanato?

Crei que cuando saliera de alli no volveria jamas sin embargo me equivoque nuevamente....

Volvere a estar en aquel lugar frio y sin vida, Donde ningun ser humano deberia estar alli.

Despues de hablar a michael le entro una llamada, La cual lo altero y se fue de casa, Me quede alli junto a clara la cual jamas me dirigia una palabra.

Me diriji a donde era mi habitacion y cuando entre no vi en ningun lado a fredbear.

Lo busque por toda la habitacion sin embargo no lo encontre, Fredbear era lo unico que me calmaba cuando hablaba conmigo.

Me acoste en la cama rendida y en menos de segundos cai dormida.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

M: ¿ Entonces la rastreo ?

X: Si señor michael, La rastreo y esta esperando la oportunidad para volver.

Jefe : En ese caso mandaremos refuerzos a ese pais cual quedara arrestado y asi terminar con esto.

Dark Secret - William Afton y Tu [ FNAF ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora