C - 41

771 63 2
                                    

Una noche tranquila y pacifica, Sin problemas, Justo una noche perfecta para poder descansar despues de un largo dia.

Hasta que......











3:00 A.M.











Fusibles comienzan a fallar, El robot intenta interactuar pero algo falla en su sistema, Aun tiene bateria y justamente el robot explota en la habitacion de una niña maximo de 14 años....

Alli explota haciendo que todo lo que se encontraba en dicha habitacion se fuese para toda la eternidad y comenzara a quemarse el hogar...


Habian llamas de fuego por toda la habitacion y crecian por minutos, Recordando la tegnologia que se encontraba alli empeoraria la situacion si no se controla con tiempo es probable que comienze a crear mas de un posible accidente.











3:35 a.m.

Manejaba por dicha carrretera, Mi trabajo era en otra ciudad por la cual tenia que quedarme por aquellos lados para poder trabajar sin embargo los viernes conducia a casa directamente denuevo para poder descansar cuando a lo lejos comienzo a ver una rafaga de humo y que crecia por minutos cuando logro acercarme un poco mas caigo en razon que es un Incendio.

Agarro mi movil de inmediato y marco a la seguridad para conseguir que se detenga dicha situacion.

Por suerte no tardaron demasiado en estar listos lo cual comienzan a apagar el fuego...

Describir dicha casa parecia estar un poco mal, Resulta que estaba quemada en todo el sentido, No habia nada que se salvase, Las ventanas se habian quebrado por el calor excesivo.

Mientras que lo unico que lograba mantener el fuego en su lugar eran las cercas de dicha casa cual lograba mantener las demas casas a salvo del fuego.

Despues de apagar el fuego los de seguridad inspeccionaron el lugar y dicen que no se encontraba nadie en ella.

Estaba sola, Parecia que los dueños habian viajado y dejado la casa sin embargo si vieron que habia muchisimos mecanismos de robots y uno de ellos fue cual causo dicho incendio.

Un robot de conejo completamente roto y esparcido por todo lugar en el suelo cual estaba completamente negro y el metal se degollaba por el calor.

Despues de eso me dirigi a casa a descansar.

Los de seguridad aun se quedaron revisando que todo estuviese bien......












You -

------------------------------------------------

Dark Secret - William Afton y Tu [ FNAF ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora