C - 6

2K 195 70
                                    

Al llegar al trabajo junto a mi padre aproveche cuando nos dirigiamos adentro del local para preguntar.

- Puedo seguir preguntandote algo ?

El solo me miro de reojo, Creo que ya sabia que preguntaria y me respondio.

W : Volveras a preguntar sobre lo que dije ayer !

- Si....

W : Ya te dije que tienes que dejarlo pasar !!

W : Ademas señorita, Por que la señortia andaba escuchando conversaciones ajenas ?

- No puedes decirme nada, Estabas casi en mi oido, Era como si lo dijieras al frente de mi!

El solo se quedo callado por unos minutos y luego me pregunto algo.

W : ¿ vas a salir o te quedaras aqui ?

- Prefiero salir, Quiero quedarme con los robots !

W: Ok, Solo ten cuidado, No quiero noticias de emergencia !!

- Ok !

El entro a la oficina y yo solamente me quede afuera, Obviamente lo primero que iba a hacer era ir hacia el ecenario donde me encontraria con los robots, Para mi sorpresa el Zorro no estaba.

Como cualquier persona normal volveria a ver hacia los lados pero el no se veia por ninguna parte del lugar.

Me sente alli solamente pensando en que hacer cuando de momento escucho una voz detras de mi, Era la voz de un robot.

Hola

Por el momento solo me habia asustado y al voltear pude mirar a un robot de color rojo con blanco, En su mano traia un microfono.

La mire y ella solamente me hablaba.

Mi nombre es Circus Baby ¿ Y el tuyo ?

Circus Baby Ah ? Para ser sincera el tamaño de robot no hacia referencia a ser una "bebe" en diferencia a otros robots que eran realmente pequeños.

Volviendo a la animatronica solamente veia como ella me miraba esperando respuesta estaba a punto de responder cuando escucho la voz de mi padre decirme y venir de inmediato.

W : Ni se te ocurra Tocarla !!

Voltee mi cabeza para ver como me veia preocupado, Al llegar empezo con uno de sus cuestionarios.

W : ¿ Estas bien mi amor?

W : No sucedio nada ?

- Estoy bien ¿ Por que tanta preocupacion ?

W: Solamente aun me preocupa dejarte sola !

Definitvamente ya sonaba y se veia extraño que mi padre me alejara de los robots.

Algo oculta ...

Dark Secret - William Afton y Tu [ FNAF ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora