W: ¿ Donde andabas ?
- Estaba cerca de la entrada del restaurante
W: Subete adentro, Nos vamos ya !
- Ok ....
------------------------------------------------------------
Michael Afton -
Cada vez mas le sigo los pasos a mi padre....
El...
No es el unico cual esconde secretos, Tambien lo hago, Trabajo a escondidas de el con la policia, Conozco lo que fue mi padre en el pasado y conte todo para asegurarme que ella este bien.
Ya tengo planes con el final de mi padre sin embargo tengo que encargarme de que ____ se aleje por completo de el.
Asi estar seguros !
------------------------------------------------------------
Nuevo personaje
Vanessa :
Mi nombre es vanessa, Una compañera de Michael Afton quien se encarga de manejar y seguir los pasos de su padre mas su hija adoptada con seguridad y sigilo.
Yo soy su ayudante y ultimamente michael no me ah pedido ayuda con las investigaciones sin embargo quiere ayuda para poder alejar a dicha pequeña de su "padre".
Michael siempre dice que se debe alejar a ella antes de seguir con william.
El principal sospechoso despues de encontrar una persona herida en el mismo lugar donde se encuentra trabajando.
Por suerte su hija lo encontro, Si no seria encarcelado de inmediato.
------------------------------------------------------------
M: Tengo planes !
V : Si quiere desacerse de ella, Puede usar metodo de escolaridad !
M: No busco desacerme de ella, Busco alejarle Vanessa!
V : Pero pudo haber servido !
M: No, Obvio no!
V: Bueno....
M: Necesito que seas discreta, Tengo la direcion de la casa de ellos, El numero de telefono de ___, Pero necesito que vallas tu ya que yo no podre ir!
M: Quiero que la trates respetuosamente y con cariño
M: Entendido ?
V: Lo que usted diga señor !
M: Perfecto, No quiero enterarme que malgastaste el tiempo !
Dijo para despues irse.
V: Tranquilo usted puede confiar en mi, No se valla a preocupar.
ESTÁS LEYENDO
Dark Secret - William Afton y Tu [ FNAF ]
FanfictionElla es _____ una chica que estuvo durante 13 años en el orfanato, Hasta que un hombre la adopto. llamado William Afton, El seria su nuevo padre, Todo parecia ser perfecto, William.era realmente cariñoso con ella, Sin embargo 1 dia todo empezo a irs...