Continue ->
You -
Me encontraba en el carro de michael cual estaba sentada dentro mientras esperaba a michael el cual esta dentro de restaurante...
No me dijo que hiba a hacer sin embargo si lo vi bajarse del auto bastante enojado...
10 minutos despues lo veo volver al auto y alli comienza a manejar hacia mi nuevo hogar...
------------------------------------------------------------
William Afton -
3:00 de la mañana y ya estoy aqui en otro pais, Ligeramente mas tranquilo...
Me gustaria poder quedarme lo mas tranquilo sin embargo no puedo aun me duele ver como mi unica niña tuvo que quedarse sola...
Queria llevarla conmigo sin embargo tenia minutos contados...
Henry....
___....
Michael.....
No me importo que ella terminara viendo las puertas detras que tanto escondi, Algunas de las veces anteriores sospechaba que ya habia visto esas puertas y no es la unica ves....
Considerando que fredbear solo hablase 1 unica vez y de alli no mas...
La verdad es que aun tengo la conexion con fredbear, Quiero saber que sucedera con ella, Ya que si hay oportunidad puedo aprovechar para ir sin sospechas policiales y aparte tambien traerla conmigo, Dudo lo suficiente de michael...
El nisiquiera sabe donde estabamos viviendo y es demasiado dificil que lo encuentre!
O almenos por el momento!
------------------------------------------------------------
You-
Entrando a casa conoci otra parte completamente diferente a la que tenia william, Una parte mas secreta y profunda.
Una de las vibras se trataba de traicion la cual william habia dejado en esta familia.
La casa donde se quedaban no era como la de william, Era una casa humilde como cualquier otra mientras que william tenia una casa mas tirando a persona con dinero.
Al entrar alli puedo ver como todo da una vibra de tristeza, Una vibra de abandono y sin alegria.
En ese conozco a dicha mujer cual hablaba mucho michael, La madre propia de el mismo!
Clara !
Ella voltea a verme y tengo suerte de que michael esta detras de mi y en momentos michael comienza a decir las palbras necesarias para que ella entienda, Es como si ya supiese lo que sucederia..
Michael : Otra ves hizo de las suyas.....
Michael : La termino pagando ella....
Al voltear a verla puedo ver su reaccion, En menos de segundos su reaccion muestra como si supiese de que habla...
Me miro y dijo :
Sera mejor que se quede y no vuelva michael !
Alli entendi que no volveria a ver a william el resto de mi vida....
O almenos dentro de este año !
ESTÁS LEYENDO
Dark Secret - William Afton y Tu [ FNAF ]
FanfictionElla es _____ una chica que estuvo durante 13 años en el orfanato, Hasta que un hombre la adopto. llamado William Afton, El seria su nuevo padre, Todo parecia ser perfecto, William.era realmente cariñoso con ella, Sin embargo 1 dia todo empezo a irs...