C - 5

2.4K 185 4
                                    

Narras :

Al dia siguiente me levante con mas energias de lo normal, Tenia ganas de ir a "acompañar a mi padre en el trabajo" Aunque claramente lo que iba a hacer era ver a los animatronicos de nuevo.

Despues de haberlos conocido no pude negar querer saber mas de ellos, Creo que me empezaba a gustar el tema sobre la robotica.

Era obvio que tambien despues de haberlo visto funcionar claramente te gustaria verlo al dia siguiente.

Solamente me espere a que mi padre me contara un poco sobre el dia de hoy, Mientras tanto tampoco pude olvidar lo dicho ayer habia mencionado el.

Y como es obvio no pude negar volver a preguntar.

- Puedo preguntar algo? Aunque no te guste

El solo me respondio.

W : ¿ Que tan grave tiene que ser la pregunte para que no me agrade ?

Yo alli respondi directo al tema, No duraria mucho hablando sobre el tema.

- Bueno... Aun recuerdo sobre lo que habia pasado ayer, Habias dicho que tenias miedo y pues no pude olvidar sobre el tema...

El solo me miro y otra vez lo volvio a negar como ayer lo habia hecho.

W: Mi pequeña, No es nada, Solamente una lijera palabra que dije para molestar a henry.

W : No te preocupes por eso !

Yo solo me limite a estar callada, Ya era oficial que por mas que pregunte y pregunte el no me seria sincero por completo o nisiquuiera se molestaria en poner una buena excusa.

Solo empeze a desayunar tranquilamente.

Una simple manera de intentar olvidar la pequeña conversacion y su mal excusa para librarse del tema.

Aunque dentro de un tiempo le preguntare otra vez.

-----------------

Despues de haber terminado el desayuno mi padre me pidio que me terminara de alistar para irme con el a el trabajo.

Si entonces sera asi de ahora y en adelante entonces quiere decir que tendre mas oportunidad de preguntarle o averiguar por que dijo eso.

Aun sigo con esa ligera duda...

Dark Secret - William Afton y Tu [ FNAF ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora