C - 4

2.5K 219 43
                                    

Pasaron 20 minutos y el robot termino de cantar la melodia.

H : Te gusto ?

- Me encanto !!

Estaba realmente emocionada por haber ecuchado cantar al robot.

H : Mira como se emociona al verlos william !

H : Deberias dejarla venir !

W : ¿ No sera muy incomodo para ti ?

H : No le destruire la felicidad a ella, Se be realmente feliz!

W : Esta bien... La traere mas seguido!

Realmente estaba escuchando como mi padre acepto a volver a traerme ? Creo que henry esta a un 1% de tener mi aprecio.

Despues de haberlos visto a todos cantar gracias a henry, Habian pasado 2 horas mas, Ya era hora de irse.

Mi padre y yo nos fuimos a casa, De camino a casa le pregunte a mi padre varias cosas.

- ¿ Por que pensabas que me aburriria ?

W : Somamente crei que no te llegaria a gustar, Es todo.

- y ademas ¿ De que hablan el y tu cuando dijiste que aun tenias miedo ?

W : Solo un mal recuerdo cariño!

- ¿ Un mal recuerdo ? ¿ De que se trata?

W : Eres realmente preguntona en ese sentido, Asi eras siempre ?

- Ellos decian que si, Solia preguntar en mi infancia y mucho pero eso no es el tema!

- Dime que sucedio !

W: No es nada, Tranquila!

- .....

Yo solo me limite a estar callada.

En ese momento mi padre dice su ultima palabra para luego bajarnos del auto e irnos a dormir.

W : Ademas mañana te traere, Solemente que te quedaras conmigo, Asi te mantendre vigilada !

- ok...

Despues nos bajamos del auto, Entramos a casa y despues de cenar y hacer algunas cosas, Me dirigi a dormir.
-----------------------------------------------

Mientras tanto william aun temia que sucediera su peor recuerdo pasado, No le gustaria volver a vivir aquel sucedido.

Por culpa de ese animatronico.

No esta vez!

W : Protegere a mi pequeña, No dejare que vuelva a pasar, No esta vez !

Dark Secret - William Afton y Tu [ FNAF ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora