You -
Sali de la habitacion lo mas calmada, Tampoco queria levantar sospechas por alguna razon, Por segunda opcion me dirigi hacia la 3° puerta la cual pertenecia a Elizabeth, Aun me intriga todo o la razon de como william llego hasta este punto.
Que tenia el en mente que lo hizo llegar hasta este momento.
Me encuentro entrando en la habitacion, Al entrar a la habitacion mis nervios comienzan a subir por mi cuerpo y mi mente comienza a decirme en mis adentros ....
No lo hagas !
No se si alguna vez les sucedio que cuando presienten no hacerlo significa peligro o atraen como decir la mala suerte ?
Pues en ese sentido algo pasaba por mi cabeza 1 y otra vez...
El mismo pensamiento con intriga del porque....
Al poner un pie adentro y levantar mi mirada hacia arriba.....
Vi....
Vi un robot completamente extraño, Era de un tamaño un poco mas grande, Se trataba en forma de conejo y su color principal era el azul.
Un azul oscuro ....
Algo viejo y estaba roto, Le faltaba la cara o bueno....
Almenos la parte entre los ojos y la boca, Por que el menton aun segui alli junto al robot en si.
Sinceramente no me gusta verlo asi de cerca y aqui es donde recuerdo cuando escuche un ruido la primera ves que entre aqui.
¿ Sera este robot ?
Sera el ?
Sera el quien llego y hizo un ruido?
Aun sigue conectado ?
Tiene bateria ?
Millones de preguntas invadian mi mente durante todo el tiempo..
Ademas de no poder moverme por la duda existencial de saber que mi mente me hacia pensar que cuando termine de entrar eso se va a empezar a mover...
Y eso me deja nerviosa....
Aun asi con mis nervios al 1000, Igualmente entre y lo rodee, Al rodearlo veo demasiadas cartas de papel o hojas de papel, Unas de ella eran dibujos de una niña mucho menor que yo ( unos 9 o 10 años tal vez ) y otras eran escrituras largas de una hoja completa mas unas cuantas manchas ( rojas ) cuales me parece que se trata de ......
Sangre......
------------------------------------------------------------
Proximo capitulo pronto....
Lamento dicha tardanza, Colegiales y es necesario el estudio .
ESTÁS LEYENDO
Dark Secret - William Afton y Tu [ FNAF ]
FanficElla es _____ una chica que estuvo durante 13 años en el orfanato, Hasta que un hombre la adopto. llamado William Afton, El seria su nuevo padre, Todo parecia ser perfecto, William.era realmente cariñoso con ella, Sin embargo 1 dia todo empezo a irs...