C - 22

1.1K 124 14
                                    


Pongamonos a pensar un poco....

- No me lleva al trabajo
- No me saluda como normalmente lo suele hacer
- Me ignora
- Trae Alcohol
- En estos momentos anda borracho

¿ Que sucedio alla ?.

En el poco tiempo que conoci a mi padre jamas habia entrado junto a una botella de Alcohol ni tampoco habia llegado al limite de venir borracho.

Siempre manejaba las cosas totalmente bien, Ademas de manejar las cosas mintiendo un poco pero no se pasaba al grado de traer una botella vacia.

Como se perfectamente que el mismo sabe que soy astuta al la manera de su reaccion al llegar significa que en cualquier momento saldria de la habitacion para buscar o asegurarse que no "viera" dicha botella.

Asi que me devolvi despacio y sigilosamente para que no escuchara cuando entro a mi habitacion, Apesar de haber dejado mi puerta abierta por la misma situacion.

Por suerte logre llegar sin ser descubierta pero mi pensamiento fue correctisimo !

Mi padre salio almenos a hacer algo y tratar de ver si ando viendo que hace el.

Por suerte no lo hizo antes...

------------------------------------------------------------

Me fije atraves de una luz corta desde la puerta y mi habitacion y si conosco perfectamente mi casa el se dirigio al baño directamente.

Puedo imaginar lo que sucedera....

No quiero tocar tema solo asegurar que tiene que ver con su borrachera....

10 minutos despues -

Pasaron 10 minutos y el sueño comienza a adueñarse de mi, Parece que sera la primera vez que dormire sin haber cenado.

Mi fuerza de soportar dicho sueño no aguanta y caigo dormida en mi cama.

Desde ese momento solo recuerdo que mi padre aun sigue alli adentro, Despues de eso estuve inconciente por mi sueño.

Sera hasta mañana para poder saber bien lo que en realidad sucede....

------------------------------------------------------------

William •

Me despierto con dolor de cabeza y completamente atarantado por lo sucedido ayer.

Recuerdo haberme tomado una botella de alcohol entera...

Nunca habia tomado tanto desde la muerte de mi querida elizabeth, Desde alli nunca mas.

Cometi ya el primer error anoche, Me olvide completamente de ____...

No ceno y supongo que callo dormida sin haber comido absolutamente nada.

Puedo pensar que ella no vino a ver que sucedia conmigo por miedo, Se que vio la botella al salir de la habitacion, Por mas sigilosa que haya sido igual me termine enterando.

Ella la vio y tenia miedo que el alcohol provocara una reaccion violenta en mi.

Sinceramente espero que no este mal, Desmayada o algo asi.

Quiero saber como se encuentra pero despues de tomar una botella completa me cuesta poner mi cuerpo en orden...

Y lo que mas me teme es mi preciosa niña....

Dark Secret - William Afton y Tu [ FNAF ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora