¡no es justo!

2K 156 154
                                    








Narro yo:





Era un dia bastante tranquilo, Killer abia despertado abrasado en la cama de Lust o como lo llamaban "Morado" Recordo lo que abia pasado ¿esa cosa era real?¿Lust esta bien? Pudo ver que asu lado estaba el recien nombrado, no lo iba a negar se beia adorable dormido, y ahora que lo pensaba. . . . se abian abrasado. . . . . en el poco tiempo que estubo con ellos nunca bio a Lust tocar y/o abrasar a alguien que no sea Berry y Outer, Dream le dijo que le tiene sierto temor al contacto fisico con las persona que no son de su comfiansa completa. . . . ¿Lust comfia en el?, lo volvio a ver. . . . estaba sonriendo en sus sueños. . . . . inconsientemente Killer sonrio tambien.



Killer: ''me recuerda tanto a el. . . . .''










MAS TARDE







Se podia ver a dos esqueletos bajar por las escaledas, Lust ya abia despertado y Killer comenso a contar chistes malos que lo acian reiar, entre chistes y codasos llegadon al comedor donre Dream e Ink ya tenian el desalluno listo, pedo cuanro bieron a Killer y Lust bajar juntos danrose corasos. . . . tenian contacto fisisco y Lust no se beia comodo con el. . . .




D_I: ¡no es justo!



Killer: ¿he?



Killer: ¿que pasa?



Dream: ¡lo que pasa es que Lust nisiquieda corasos nos da y eso que lo conosemos ace ya mucho!



Ink: ¿¡como hisiste para que te tenga comfiansa!?



Killer: . . . . . no tengo idea. . . . . . /recordanro lo que paso en la noche con esos ojos rojos\



D_I: /en un rincon con un aura depresiba\. . . . . .

LO VEO Y NO LO CREO. . . . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora