Prólogo

10.9K 262 7
                                    

"Amor Prohibido" Un matrimonio solido y un matrimonio acabado. Dos personas con vidas muy distintas a la otra. Del odio a la Tentación hay menos que un paso.... María José Garzón, una mujer seria y segura de lo que quiere, presidente de las compañías "Henderson construction" de la familia que la adopto a una edad de 5 años, pero un trágico accidente le arrebato a la mujer que amaba dejando a otra mujer dedicada a su trabajo y su pequeña niña decidida a no concentrarse en nada mas que en eso. Daniela Calle Soto, la vicepresidenta, mujer felizmente casada que cayó en las riendas de la confusión y de la sensación de los problemas, ella esta muy bien con su vida, aun que no quería aceptar los problemas que se acercaron cuando su esposo perdió su empleo y ella era el sostengo de su familia y en cierta forma se concentro y encontró cierto refugio en su amargada y terca jefa.

"Si las cosas hubieran sido diferente, si tan solo nos hubiéramos conocido antes...." pero, y si realmente ellas ya tenían una historia antes de esta problemática? Ella tenia que aceptar que ya no podía mantenerse alejada de esa mujer. Ella que estaba tan confundida, tendría que hacer todo lo que tuviera a su favor para mantenerla mas tiempo a su lado.

------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a un nuevo ff!

Antes que nada quiero agradecerles por todo el amor dado en mis otros ff! Espero que les gusten y puedan disfrutar mucho de cada una de ella...

Después quiero adelantarles que no voy a poder subir de a muchos capítulos porque tengo poco tiempo para editar. Voy a subir con toda la rapidez que pueda, pero no mas de uno a la vez!

Sin nada mas que decir! espero que la disfruten!

Vane :D

IG: Cacher_xoxo

TW:Cacherxoxo

Amor prohibido (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora