Poché sintió su respiración regularse en el instante que se paró manteniendo su vista fija en ella. Una parte de ella se sentía tranquila y sintió como su cuerpo por fin se relajó al poder verla y saber que ella estaba bien. Era increíble la fuerza con la que su corazón golpeaba contra su pecho iba disminuyendo suavemente. Pero su vista bajo y entonces pudo verlo. Todo era cierto. Ella estaba allí y con ella tenía a su posible hijo....
Todo aquello que se había alejado de ella regresó y se sintió afligida. No había estado allí para ver empezar crecer a ese increíble milagro y ella la quería lejos. Sintiéndose impotente trato de controlarse para no soltar todo aquello que quería decir en aquel momento. La vio acercarse y murmurando su nombre, pero ella no quería estar allí. Quería irse muy lejos de ese lugar donde pudiera soltar todo aquello. Antes de que la pudier tenerla cerca se dio la vuelta y comenzó a caminar lejos de allí, escuchándola llamarla.
Espero que una vez dentro del elevador las puertas se cerraran y la dejaran afuera, pero ella entro deteniéndose al verla sin expresión alguna. Las puertas se cerraron tras ella y los segundos parecieron eternos, por un instante la vio relajar su rostro y la miro como lo solía hacer. Daniela sintió su respiración fallarle. Supo que los sentimientos aún estaban allí y lo peor de todo es que parecían más fuertes que nunca.
---Estas aquí...- murmuro Daniela sin las fuerzas de moverse de donde estaba. Quería tomarla y abrazarla con fuerzas. Quería besarla pero a la vez quería salir huyendo de allí. Pero no tenía ninguna fuerza para hacer ninguna de las cosas. Ya no podía verla solo como Poché, su jefa y amante. Frente a ella estaba su Majo, su Poché, y la madre de su hija... -
--- Tú estas aquí...- contesto Poché con voz ronca evidentemente forzando la voz- que has hecho maldita sea-
Antes de que Daniela pudiera decir algo, Poché la acorralo contra las puertas y sintió el elevador detenerse al instante que sus labios presionaron con fuerza los de ella.
No pensaba detenerla porque vaya que la había extrañado. Así que poso sus manos tras su nuca buscando atraerla más y corresponder al beso exigente que le estaba dando. El cosquilleo llego a ella apenas sus lenguas se encontraron. Y profundizo el beso haciéndola suspirar al escucharla gruñir. Maldición, la había extrañado tanto.
Pero su beso bajo de ritmo cuando ella poso sus manos sobre su pequeño vientre, o al menos así se veía bajo las manos de Poché que buscaban hacerse a la idea de que lo que tocaba era real.
Pero esa nena se estaba moviendo tanto que estaba segura que se lo haría saber, tal vez no eran lo suficientemente fuertes para hacerse notar pero esperaba que le pudiera sentirlo.
---Porque lo has hecho?- murmuro Poché alejándose de sus labios lo suficiente para unir su frente con la de ella y cerrar sus ojos con fuerza. Intentaba alejarse pero Daniela no se lo permitía-
---Lo siento...- murmuro afligida-
---Lo sientes?- pregunto con voz grave y se apartó sin más de ella intentando alejarse lo más posible hasta que choco con la otra pared fría del elevador- en que estabas pensando?!!- su enojo llego a ella. No quería gritarle pero le era inevitable- en que Daniela?!-
---Daniela se quedó sin habla, había planeado tanto esta plática para cuando sucediera pero ahora estaba sin palabras. Verla y tenerla tan cerca le había afectado más de lo que esperaba- lo siento...-dijo con un nudo en su garganta-
--- que es lo que sientes exactamente Daniela? Eh? Mentirme? que te fuiste? O sientes quedar embarazada?!- su auto control estaba más que perdido, y aun que su corazón se oprimía la verla tan afligida y perdida no podía parar ese enojo dentro de ella-
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (G!P)
Romance"Amor Prohibido" Un matrimonio solido y un matrimonio acabado. Dos personas con vidas muy distintas a la otra. Del odio a la Tentación hay menos que un paso.... Maria José Garzón, una mujer segura de lo que quiere, presidente de las compañías "Hen...