Daniela se cruzo de brazos y las puertas del elevador se cerraron. Dejando ver el anuncio del tamaño de las puertas sobre "LA CELEBRACIÓN DEL NUEVO AÑO". No pudo evitar bufar al ver el anuncio y se llevo ambas manos a su rostro dejando recargar su espalda sobre las frías paredes del elevador. La fiesta era mañana y Poché seguía insistiendo en que debía ir con ella. Mientras Aida se mostraba emocionada en que la acompañara junto con su hermana, conocer a la familia de Aida no estaba en sus planes para nada, si algo notaba en ella era que se tomaba todo muy a la ligera.
Pero claro!, toda su vida estuvo rodeado de diversión y nada serio, y ahora que quería tomar todo esto "serio" lo estaba tornando muy rápido y repentino, le dice que la ama, le presenta a su familia y ahora solo faltaba que le pidiera mudarse juntas o peor, matrimonio. Le dio un escalofrió de solo pensarlo. No estaba lista para el matrimonio, si quiera estaba segura de lo que tenia con Aida. Lau lo dijo, era un triangulo extraño entre Poché, Aida y ella. Y a pesar de que ambas parecían empezar a tolerarse no sabía cuanto podría soportarlo todo junto.
Alejo las manos de su rostro y los números siguieron bajando del 8. Miro de nuevo el anuncio, esta vez era distinto al del año pasado, supo que Iván se encargo de preparar esta gran fiesta para dar un gran anuncio. Y Poché seguía insistiendo en que la acompañara. Aun sin entender cómo es que ella seguía viendo oportunidad en nosotras, solo dándome falsas ilusiones.
Por un momento vino a mi mente su susurro en mi odio cuando me pidió acompañarla el año pasado. Me había atrapado en el elevador con esa intención, aún cuando en este momento estaba sola en el elevador podía imaginarla parada frente a mí con esa sonrisa burlona en sus labios y con esa mirada seria que me entregaba muchas palabras, sabe que aceptaría y me rendiría a ella al final de la noche. Y eso era mi temor, siempre sería así?. Claro que si, lo sería hasta que ella hiciera algo que realmente me alejara, porque hasta ahora nada estaba funcionando, ella tenía razón, por alguna razón nunca nos importo si una de las dos estaba comprometida con alguien más, bien dicen que nunca se olvidará al primer amor y menos podría olvidarla alguna vez si la veo todo el tiempo y tenemos una hija juntas.
Era reglamente absurdo, estábamos juntas pero lejos de la otra. Las puertas del elevador se abrieron y la vibración de mi celular me saco de mis pensamientos.
--- Buen día Jefa- se despidió la recepcionista del primer piso y sólo pude despedirme con una sonrisa mientras acercaba el celular a mi oído y buscaba las llaves de mi auto para poder irme de las oficinas de una buena vez. Lau me hizo el favor de cuidar de Mía y a Milo, ya que al parecer Poché tuvo que salir a 2 horas de aquí sin dar explicación y Aida como yo, teníamos trabajo. Lo que me recordó que Lau podría darme respuestas de que sucedía con la familia de Poché. Tanto ella como Iván estaban muy extraños.
---Diga?- hablé comenzando a bajar las escaleras-
--- hola cariño. Como estas?-
--- Pipe?- tuve que detenerme un instante antes de sacudir mi cabeza como gestó de confusión y sorpresa antes de continuar bajando. Una sonrisa se formó en mis labios por alguna razón me alegro escuchar su voz, me hablo de la misma manera en que lo hacía cuando éramos amigos en la universidad- oye, Milo no está en estos momentos conmigo, voy saliendo del trabajo-
--- trabajo? En estas épocas?. Veo que Garzón sigue teniendo esa mala costumbre de hacer trabajar a sus empleados todo el tiempo-es aquí donde su tono de voz me recordó a como término todo- y quedamos que Milo pasaría conmigo año nuevo-
---- yo soy mi Jefa aquí Pipe. Yo quise venir porque era necesario. Poché no me ordeno nada. Y sobre Milo, si, dijimos que pasaría año nuevo contigo pero no dejaré que mi hijo tome un avión sólo a Colombi-
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (G!P)
Romance"Amor Prohibido" Un matrimonio solido y un matrimonio acabado. Dos personas con vidas muy distintas a la otra. Del odio a la Tentación hay menos que un paso.... Maria José Garzón, una mujer segura de lo que quiere, presidente de las compañías "Hen...