Basta Daniela, basta!. Maldita sea porque?. Ese era mi gran temor... Y se lo dije y ella me dijo todas esas hermosas palabras que como una niña enamorada me llegue a creer... Yo ya era, SOY! una mujer y sigo cayendo en esas estupideces?. Mi hermana tenía razón había tomado las cosas demasiado lejos y había mal interpretado las cosas. Todo esto que me pasa es por mi propia maldita culpa y estupidez.
Lleve mis manos a mi rostro tratando de parar todas esas lágrimas que salían sin mi control, no podía ir a casa, no podía ir a ese departamento nunca más, no podía ir ni con mis padres ni con mi hermana, ellos están muy lejos para mi.
Y no quería que nadie me viera, no lo soportaría... Suficiente tuve con la mirada de lástima de Poché antes de que se cerrarán las puertas así que el único lugar que tenía por ir era a es mirador privado y solitario de Colombia donde había cometido el error de regresar con Garzón.
Debí alejarme cuando tuve la oportunidad, debí hacerlo!. Pero la maldita tentación y deseos de estar con ella me habían ganado sobre mis impulsos y conciencia. Como pude ser tan estúpida en creer que podría estar con ella?. Me deje comprar tan fácil y con esas palabras de "amor" me deje ir.
Lo que más me dolía era que la amaba! Realmente lo hago y me duele porque lo siento como traición cuando no debería de sentirlo...
Ella estuvo con Calle a pesar de que era casada!. Pero entonces todo era diferente... Todo era impulsos y sensaciones... Esta vez su corazón se había entregado a ella y se lo había dicho y la había visto a los ojos cuando le dijo aquellas dulces palabras... Pero será que había estado cegada todo este tiempo?
-Basta Daniela- se regaño a ella misma secando las lágrimas y respirando profundamente. Se cruzó de brazos y se recargó en la parte delantera del auto mirando a la ciudad. Todo parecía tan tranquilo y hermoso desde ese lugar. Era como si en esa ciudad no había personas discutiendo, personas amándose, confesándose, divirtiéndose, llorando, riendo, abrazándose. Porque ahora?
Justo cuando había sentido que todo podría estar bien ocurrió esto?. Su celular sonó y sonrió con ironía cuando noto que era Pipe quien llamaba, después de lo sucedido en verdad todavía esperaba que Poché la llamara?- eres patética Daniela- apago el celular y paso una mano por su cabello tomando un gran bocado de aire. Había dejado que todo se fuera demasiado lejos.
Como si no supiera cual era el término de amante, pero sus sentimientos decidieron no seguir ese término y ahora habían recibido su castigo. Pero porque en su departamento? Porque allí?, será que ese departamento en verdad lo había comprando para ella y esa mujer? O para ambas? Y hacerles creer esa dulce mentira?. Ella no podría hacer algo así... En verdad deseaba creerlo pero en ese momento nada positivo pasaba por su mente-
Tal vez no debí huir así, tal vez fue un error, pero era más que obvió lo que había pasado entre ellas dos y de sólo imaginarla con otra persona la había sacado de quicio. Sintió un nudo en su garganta de nuevo y bajo la cabeza tratando de que las lágrimas silenciosas pararan. Pero no lo hacían. Todo esto estaba tan mal, ahora podía verlo, todo era un juego del que podrían escaparse del trabajo y tener un poco de diversión... Aunque para ella fue tan real y de lo más emocionante en su vida.-
Esta vez el celular comenzó vibrar. Era Poché, su celular solo vibraba si era ella. Tal vez en algún momento tendría que hablarle, pero no ahora... No se sentía capaz de escuchar su voz y escucharla decirle excusas trilladas o palabras con más falsas promesas. No podría con ello ahora. Una hora después de que se sitió más tranquila decidió regresar a casa, y después de un buen rato su celular paro de vibrar.
Pero no quería enfrentarse a Pipe también así que decidió acurrucares con su hijo que se despertó unos instantes pero después se abrazó a ella dándole ese inocente apoyo que necesitaba. Y aún que no quería regresar al trabajo y verla tenía que hacerlo ya que el dueño estaba de visita. Pero no sabía cómo reaccionaria al encontrarla, no quería dejarse llevar y fingir que nada a pasado pero no quería enfrentar el tema ahora, cuando no podía controlar ni sus propios sentimientos. Todo estaba planeado, por la mañana actuaría con indiferencia...
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (G!P)
Romantizm"Amor Prohibido" Un matrimonio solido y un matrimonio acabado. Dos personas con vidas muy distintas a la otra. Del odio a la Tentación hay menos que un paso.... Maria José Garzón, una mujer segura de lo que quiere, presidente de las compañías "Hen...