Capitulo 1

2.8K 182 3
                                    

Narra TN

Nos encontrábamos en el auto de Dean porque nuestro padre nos había dicho que nos encargáramos de un caso que estaba sucediendo en Beacon Hill. Apenas llegamos, nos dirigimos a un hotel. Al entrar en la recepción, mi hermano Dean pidió una habitación con dos camas. El recepcionista hizo una expresión extraña, y solo lo miré con disgusto antes de salir a esperar que nos entregaran las llaves.Cuando finalmente nos las dieron empezamos a hablar.

 Dean: Bien, una habitación con dos camas, una doble y una normal.- dijo mientras nos mirabamos.

TN:Me imagino que tú duermes en la cama individual y Sam y yo en la doble, porque te mueves mucho.- respondí en tono burlón. 

Sam rió ante mi comentario, mientras Dean me miraba molesto.

Dean: Muy graciosa. Déjenos las cosas y vamos a investigar.- comento mientras colocaba su maleta en su hombro.

Después de molestar un poco más a Dean, dejamos nuestras cosas en la habitación y nos montamos en el auto para dirigirnos a la comisaría.

Apenas llegamos a la comisaría, nos dirigimos a la recepcionista y le dijimos que éramos del FBI para que nos dejara entrar. Aunque no era una mentira completa, yo era un agente del FBI y un detective, lo que hacía más creíble la farsa de mis hermanos conmigo.

Una vez dentro de la comisaría, mis instintos se pusieron en alerta, como si alguien me estuviera observando como un depredador. Nos acercamos al sheriff, y Sam habló en tono serio.

Sam: Buenas tardes, somos del FBI. Nos dijeron que han ocurrido ciertos asesinatos en la zona.- exclamo con seriedad.

El sheriff nos recibió con sorpresa pero nos invitó a su oficina. Cuando nos sentamos y comenzamos a hablar de lo que había estado ocurriendo, dos adolescentes entraron corriendo a la oficina.Uno de ellos dijo.

XXX: ¡Papá, mira lo que sucedió!.- comento agitado, pero cuando se voltearon hacia nosotros y me miraron, antes de que pudiera decir algo, fui estampada contra la puerta por los dos adolescentes, quienes parecían olerme y decían .-mía.

Compañera Compartida  (TVD ,TW y Supernatural)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora