Capítulo 12

754 97 6
                                    

Narra TN

Me encontraba caminando sola por el bosque, habiamos decidido separarnos para cubrir mas terreno , Dean habia ido al pueblo mas cercano para descubrir mas cuando el Alal estuvo en ese lugar, Sam se encontraba en la estacion de policia intentando obtener informacion nueva, mientras que se supone que yo debo buscar el escondite que el demonio debe tener en el bosque.

El libro que se encontraba en mi maleta me picaba, era como esa extraña sensacion de que debia terminar de leer lo que habia preguntado, necesitaba respuestas, pero gente inocente estaba en peligro y la Alal no demoraria en encontras a otra victima, asi que necesitaba encontrar su santuario y destruirlo por completo, asi se enojaria y vendria a buscarme.

TN: Que agotador es pensar todo eso.- espete mientras caminaba entro los arboles.- Porque la gente prefiera hacer tratos con demonios que esforzarse y tener obtener resultados por si mismo.

Me toco esconderme rapidamente entre los arboles, al sentir como un grupo de personas venian caminado por el lado contrario al mio, con cuidado de no hacer ruido empiezo a escalar el arbol hasta estar en una parte donde las hojas del arbol me tapara por completo. Los que se estaban acercando eran los dos muchachos que entraron a la comisaria de forma imprudente, haciendo que colocara mas atencion a lo que estaban diciendo.

Scott: Debemos encontrarlo antes que los agentes de FBI.- lo escuche mientras miraba a  Stiles.-Sea lo que sea que esta causando esas muertes debemos descubrilo antes que ello.

Stiles: Lose, pero no es un hombre lobo y Deatn no ha encontrado nada sobre la criatura sobrenatural que es.- comento mientras se pasaba su mano por su cabello.- Tu olfato de hombre lobo no te dice nada.

Scott: Crees que si me dijera algo estariamos aqui sin nada.- comento con sarcasmo .

Stiles: Oye, el sarcasmo es lo mio.- dijo indignado.

Scott: Asi pues........- pero se quedo cayado y empezo a mirar por todos lados.- Ese aroma, es el de nuestra compañera.

Vi como Stiles cierra los ojos y se concentra, antes de abria los ojos sorpendido y lo miraba preocupado.

Stiles: Estuvo hace poco en esta parte del bosque.- dijo impresionado.- ¿Que hace en el bosque sola, es peligroso?

Scott: No lo se, pero es peligroso, hay que encontrarla.- mando con seriedad.

Si ellos eran hombres lobos, no se demorarian en dar con mi ubicacion, asi que con cuidado me descolge mi maleta y saque mi libro de dibujos, tenia que hacer algo lo mas rapido posible, asi que abriendo mi libro busco el dibujo de un demonio que invente,  para sacarlo de la pagina y saliera a distraerlos y poder salir del lugar sin que me vea. Cuando lo encontre movi mi mano sobre este y el demonio salio del libro,  salto del arbol, para empezar a atacarlos para llamar su atencion, para despues comenzar a correr por el lado contrario.

 Cuando lo encontre movi mi mano sobre este y el demonio salio del libro,  salto del arbol, para empezar a atacarlos para llamar su atencion, para despues comenzar a correr por el lado contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El dibujo del demonio que salio )

Como lo imaginaba los dos salieron corriendo para perseguirlo, al estar ellos lo suficientemente lejos, salte del arbol  y sali corriendo del lado contrario mientras llamaba sacaba a mi celular para poder llamar a mis hermanos.


Compañera Compartida  (TVD ,TW y Supernatural)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora