Capitulo 6

1.5K 141 5
                                    

Narra TN:

Ya había pasado un buen rato desde que estábamos investigando qué era lo que estaba sucediendo. Además, al mismo tiempo, me ocupaba de examinar la muestra de esa sustancia extraña que se encontraba en el cuerpo. Estaba empezando a irritarme porque todas las pruebas que realizaba daban resultados negativos. Cuando estaba a punto de rendirme y decirles a mis hermanos que fuéramos a comer algo, mi computadora comenzó a sonar, indicando que había encontrado una coincidencia.

TN: Tenemos algo.- dije en voz alta para que mis hermanos me escucharan.

Sam: Genial, ¿qué es? - dijo mientras se ponía de pie y se colocaba detrás de mí.

Dean:Ya era hora. Veamos esto y luego vamos a comer algo.- dijo, tomando asiento a mi lado.

TN: Bueno, la que encontró las pruebas que hice con la muestra es de un...-   empeze hablando mientras sonreia.

Narra Stiles:

Apenas llegamos al loft de Derek, los tres nos bajamos del auto. Parrish había pedido permiso a mi padre para unirse a nosotros en la investigación y porque tenía curiosidad acerca de su compañera, o mejor dicho, mi compañera. Todo estaba bastante confuso, y solo esperaba que Derek pudiera aclarar si esto era posible.

Derek: ¿Qué sucede? ¿Encontraron algo sobre lo que está causando las muertes? - preguntó mientras descendía las escaleras.

Scott: Todavía no. - comentó con una mueca.-Hemos venido por otro motivo.

Derek: ¿Qué es? - preguntó con seriedad.

Stiles: Es posible que tengamos una misma compañera. - dije sin rodeos.

Derek: Disculpa.- respondió confundido ante la pregunta.

Scott: Hoy conocimos a una chica, y parece que es la compañera de Stiles, Parrish y mía. - dijo mientras se sentaba en una silla.

Derek: Muy pocas veces se ha visto, pero no es imposible. - comentó mientras se acariciaba la barbilla.

Parrish: ¿Y por qué sucede esto? - preguntó curioso mientras tomaba asiento.

Peter: Porque la diosa luna tiende a dar más de un alma gemela a aquellas que son poderosas y necesitan protección - dijo mientras entraba al loft.

Scott: Y tú, ¿cómo sabes eso? - preguntó desconfiado.

Derek: Porque es algo que mamá nos decía a mis hermanas y a mí cuando éramos niños - explicó antes de que se desatara una pelea.

Peter: Ahora me da curiosidad saber quién es esa señorita que tiene tres compañeros - comentó interesado.

Los tres: Aléjate de ella. - gruñeron molesto.

Peter solo alzó las manos en señal de paz, pero tenía una sonrisa divertida en su rostro.




Compañera Compartida  (TVD ,TW y Supernatural)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora