Narra TN:
TN: Sheriff, los seguimos a la nueva escena del crimen - dije de manera seria, mirándolo.
Sheriff: Eh, claro, síganme - dijo después de intercambiar miradas con los muchachos.
Dean, Sam y yo nos fuimos detrás del sheriff, mientras los muchachos tomaban otro camino. Miré a Sam, y sin decir una palabra, nos comunicamos. Él simplemente asintió.
Nos subimos a nuestro auto para seguir a la patrulla del sheriff. Cuando ya estábamos en movimiento, comenzamos a hablar.
TN: Esos muchachos son muy raros. - les dije a mis hermanos desde la parte trasera del auto.
Dean: Claro que son raros. No me gusta cómo te miraban esos dos. - dijo enojado mientras conducía.
Sam: Tranquilos, a mí también me molestó mucho, pero tenemos que concentrarnos en el caso. - dijo, intentando calmarnos a ambos.
Aunque no lo parezca, mis dos hermanos son muy celosos conmigo y no les gusta que otros hombres se me acerquen. Sam era quien solía controlar a Dean.
TN: Está bien, según lo que investigamos y las fotos de los crímenes que nos mostraron, probablemente estemos tratando con un hombre lobo o un wendigo. - dije mientras les mostraba las fotos.
Dean: Debemos tener cuidado porque el sheriff y esos muchachos ocultan algo. - dijo seriamente mientras me miraba. -Mantente alejada de ellos.
Narra Scott:
Nos adelantamos al padre de Stiles para llegar primero y ver la escena del crimen antes de que la modificaran, pero, a pesar de la gravedad de la situación, no podía quitarme a mi compañera de la mente.
Scott: Es hermosa, ¿verdad? - dije, sonriendo bobamente mientras pensaba en ella.
Stiles: Sí, hermosa, mi compañera. - dijo mientras conducía en su Jeep.
Scott: Sí, mi compa... - antes de poder terminar la frase, miré a Stiles con el ceño fruncido. -Tu compañera, es mi compañera. - dije enojado pero confundido por la situación.
Stiles: ¿Eso es posible?- dijo mirándome confundido.
Scott: No lo sé. Tendremos que preguntarle a Derek para saber si es posible.- le dije mientras miraba al frente. -Pero por ahora, concentrémonos en el caso y en descubrir qué criatura sobrenatural estamos tratando, ya que ella está involucrada en esto y puede ser peligroso.
Narrador Omnisciente:
Pobres ambos, no saben que ella no es una persona común. Es una cazadora, fuerte y capaz de enfrentar a criaturas sobrenaturales. Una simple criatura no podrá con ella. Qué sorpresa se llevarán cuando descubran la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Compañera Compartida (TVD ,TW y Supernatural)
Teen FictionTN Whinchester es la hermana menor de Sam y Dean, al igual que sus hermanos es una cazadora y viaja con ellos cazando a las criaturas. Pero que pasaría si su pequeña hermana fuera la pareja de más de un ser natural y la quieren con ella. Ella los ac...