Al dia siguiente.
Narra TN.
Me desperté antes que mis hermanos, con la intención de tomar una ducha y arreglarme antes de que ocuparan el baño, sobre todo Dean, que, aunque no lo admitiera, era un perfeccionista cuando se trataba de su aspecto. En cuanto a Sam, se arreglaba rápidamente, así que no me preocupaba tanto por él.
Cuando terminé de bañarme, me vestí con pantalones negros rasgados, una camiseta negra ajustada, una camisa a cuadros en blanco y negro, y unas botas militares negras. Me maquillé ligeramente antes de salir del baño.
Fue entonces cuando me di cuenta de que Dean y Sam acababan de despertarse. Me hizo reír ver cómo ambos se miraron intensamente y luego se apresuraron a competir por el baño. Me aparté para evitar ser atropellada por ellos y cogí mi bolso negro con mis cosas antes de dirigirme a la puerta de la habitación.
TN: Me adelantaré a la cafetería para pedir nuestro desayuno.-Les comenté, riendo ligeramente al ver cómo chocaban entre sí.
Ambos: Está bien. -Ambos respondieron, algo adoloridos.
TN: No se maten.-Les aconsejé antes de salir de la habitación.
Caminé por los pasillos del hotel mientras miraba algunas fotos en mi celular de mis antiguos compañeros del FBI. Sonreí al recordar la última fiesta en la que estuvimos juntos antes de tomar la decisión de viajar con mis hermanos para cazar criaturas que estaban molestando a personas comunes y corrientes.
Al llegar a la cafetería, me senté en una mesa junto a la ventana y hojeé el menú. Mi mente volvió a los eventos de ayer, en los que esas personas se lanzaron sobre mí, diciendo "Mia". Eso me tenía completamente confundida, así que decidí investigar un poco usando mis poderes. Saqué mi libro del bolso junto con un bolígrafo y escribí mientras activaba mi poder:
"Quiero saber con la información que tengo de las criaturas sobrenaturales, qué significa cuando dicen 'mia' al ver a una persona."
Tan pronto como separé el bolígrafo del libro, comenzó a aparecer información sobre lo que había preguntado.
"Se dice que todas las criaturas sobrenaturales tieneun vinculo muy importante con una persona, no importa si son de distintas razas,porque el vinculo es de ........"
Pero tuve que detenerme porque en ese momento llegaron mis hermanos, lo que me hizo cerrar el libro de inmediato y guardarlo sin terminar de leer lo que me estaba mostrando. Tenía la sensación de que la información que estaba revelando no sería del agrado de mis queridos hermanos mayores.
Dean: Hermanita, ¿ya has hecho el pedido?-preguntó mientras se sentaba enfrente de mí.
TN: Todavía no.-Respondí, mirando de nuevo el menú- Nadie ha venido a atendernos.
Dean: Debes de tener tu encanto.-Dijo mientras lanzaba una sonrisa coqueta a una mesera.
Sam: Bueno, creo que no tendremos problema para encontrar donde dormir esta noche. -Mencionó Sam mientras observaba cómo una mesera se acercaba de manera sugerente a mi hermano.
TN: Qué asco.-Murmuré, haciendo una mueca.-Dean, deberías buscar mujeres que no sean tan lanzadas.
Sam: Imposible, Dean. El día en que deje de coquetear sería el fin del mundo.-Comentó con burla.
Me tapé la boca al ver cómo Dean nos miraba con enojo, pero dejamos de pelear cuando finalmente llegó una camarera, después de un par de coqueteos de Dean. Ella tomó nuestro pedido para el desayuno.
"Debo terminar de leer la información que mi libro me proporcionó. Estoy muy intrigada", pensé mientras miraba disimuladamente hacia mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
Compañera Compartida (TVD ,TW y Supernatural)
Teen FictionTN Whinchester es la hermana menor de Sam y Dean, al igual que sus hermanos es una cazadora y viaja con ellos cazando a las criaturas. Pero que pasaría si su pequeña hermana fuera la pareja de más de un ser natural y la quieren con ella. Ella los ac...