Narrador Omnisciente:
En el loft de Derek, dos adolescentes y tres adultos procesaron la información que les habían dado Derek y Peter acerca de su compañera que, debido a su poder, podría tener más de un compañero.
Scott: Wow, esto es sorprendente.- dijo mientras se sentaba en uno de los sillones.
Stiles: Bueno, supongo que tendremos que aprender a compartirla. - comentó con una mueca mientras también se sentaba.
Parrish: Pero chicos, debemos tener en cuenta tres cosas.- dijo con un leve rastro de dolor en su voz. -Primero, es que cuando termine el caso, se irá porque no vive aquí. Segundo, es posible que esté involucrada de alguna manera. Y, por último, no sabemos si ella sabe algo sobre el mundo sobrenatural."
Derek: ¿Cómo que ella podría estar involucrada en el caso?- preguntó curioso.
Scott: Ah, sí. - dijo aún perdido por lo último que había dicho Parrish.- Es que cuando Stiles y yo estábamos viendo el cuerpo, parecía como si alguien hubiera tomado una muestra de algo que tenía el cuerpo.
Derek: ¿Y qué tiene que ver eso?. - preguntó confundido.
Stiles: Que las únicas personas que vieron el cuerpo antes que nosotros fueran ella y los otros dos hombres que la acompañaban. - explicó mientras se mordía el pulgar.
Derek: Entonces, ¿creen que ella tomó una muestra de algo? - preguntó, poniéndose en alerta.
Parrish: No lo sabemos. - dijo mientras se pasaba la mano por el cabello.
Derek: Debemos hablar con ella para ver si sabe algo que nosotros desconocemos.- comentó seriamente mientras miraba a los tres. -No sabemos qué es, pero podría ser peligroso, y su compañera podría resultar herida.
Parrish: No permitiremos que eso suceda. - dijo de inmediato, mientras los otros dos asentían.-Dado que está trabajando con nosotros, podremos verla.
Mientras tanto, en el hotel donde se hospedaban los hermanos Winchester.
Narra TN.
Mientras compartía la pantalla de mi computadora con mis hermanos, observamos la información que acababa de encontrar. Parecía ser una base de datos en línea sobre casos sobrenaturales, y había un informe que se relacionaba directamente con lo que estábamos investigando.
TN: He encontrado un informe sobre un caso similar en un pueblo cercano y mi habilidad me mostro que es exactamente - les informé mientras explorábamos los detalles del caso.
Sam: Eso suena prometedor. ¿Qué dice el informe?- preguntó, interesado en la nueva pista.
Dean: Espero que nos de alguna idea sobre cómo enfrentar a esta criatura - añadió Dean, mientras mantenía su mirada fija en la pantalla.
TN: Dice que en ese pueblo, las muertes también fueron muy parecidas a un pueblo cercano, creian que era un demonio que se alimenta de almas humanas a cambio de poderes y riquezas, pero como son humanos no creian nada por el estilo y la señora que les dijo que era un Alal le dijeron que estaba loca. - compartí la información que encontré. -Parece que hemos encontrado nuestra respuesta, sin contar que apenas lei el nombre Alal mi libro empezo a escribir lo que descubrio de la muestra.
Sam: De acuerdo. - comento mientras miraba a su hermana, mientras pensando en la siguiente fase de la investigación.- ¿Que mas sabes?
Cerre mi computadora y cogi mi libro donde estaba la informacion que habia descubierto por mi habilidad.
TN: Como ya dije estamos enfrentando a un Alal.- dijo mientras abría un libro en una página específica que, por sí sola, comenzaba a mostrar la forma de la criatura. -Son demonios que emergen del inframundo para tentar a la gente a cometer actos maliciosos y apoderarse de sus posesiones materiales. A cambio, el día de su muerte, el alma de la persona les pertenece.
Sam: ¿Significa que se alimentan de las almas de las personas que poseen porque están vinculadas a su ADN? - preguntó, confundido.
TN: Exacto, cuando devoran el alma de la víctima, hacen que las personas que las conocieron no recuerden nada de ellas, para que no se den cuenta de que fueron víctimas de un robo espiritual.- explicó mientras la página del libro cambió por sí sola.
Dean: ¿Por qué las personas las olvidan?- preguntó, desconcertado.
TN: Exacto, cuando devoran el alma de la víctima, hacen que las personas que las conocieron no recuerden nada de ellas, para que no se den cuenta de que fueron víctimas de un robo espiritual.- concluyó antes de tomar un respiro.
Sam: Nos enfrentamos a un demonio de clase baja, pero aún así es peligroso. Deberemos ser cautelosos. - dijo, preocupado.
Dean: Vamos a necesitar estar preparados para enfrentar a este Alal. No podemos dejar que cause más daño. - comento asintiendo con determinación.
La caza estaba por comenzar, y estábamos listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presentara.
---------------------------------------------------------------
Poder de TN.
Portales.
Escritura y dibujo (se explicara mediante la historia)
(Algo así era lo que tu estabas haciendo mientras le explicaba lo del demonio)
Otra cosa TN tienes 21 años.
ESTÁS LEYENDO
Compañera Compartida (TVD ,TW y Supernatural)
Teen FictionTN Whinchester es la hermana menor de Sam y Dean, al igual que sus hermanos es una cazadora y viaja con ellos cazando a las criaturas. Pero que pasaría si su pequeña hermana fuera la pareja de más de un ser natural y la quieren con ella. Ella los ac...