Capitulo 9

1.3K 134 7
                                    

Narra Dean.

Realmente estaba empezando a frustrarme con este pueblo y su insistencia en acercarse a mi hermana menor. Así que coloqué a mi hermana detrás de mí de manera protectora, con Sam a mi lado para cubrirla por completo.

Dean: ¿Puedo ayudarlos en algo?-dije en tono serio, observándolos atentamente.

XXX: Disculpen por nuestra forma de comportarnos, no sé qué nos pasó. -el individuo más joven habló con la misma seriedad.

XXX: Pero quisiéramos conocer a la señorita que está detrás de ustedes.- comento el otro hombre al lado del joven.

Sam: Lo lamento, pero no los conocemos y tenemos trabajo que hacer.- comentó Sam con una sonrisa, aunque su tono seguía siendo serio.

XXX: No hay problema. Soy Peter Hale, un placer. -dijo con una sonrisa, aunque intentaba mirar por encima de nuestros hombros.

Sentí cómo mi hermana agarraba ligeramente mi chaqueta y la apretaba, dándome una señal de que todo estaba bajo control. Teníamos un código Sam, mi hermana y yo, ya que, al ser la menor, la protegíamos especialmente cuando papá estaba fuera cazando y ella aún era muy pequeña para entender del todo. Creamos ese código para que TN pudiera comunicarse con nosotros sin necesidad de hablar.

Me moví un poco para que ella quedara en el centro de Sam y yo, de modo que pudiera ver a los dos individuos claramente. Sin embargo, eso no significaba que los tres no estuviéramos en guardia con los tipos que teníamos delante.

XXX: Soy Derek Hale.-dijo seriamente, sin apartar la mirada de mi hermana.

Dean: Soy Dean.-dije con seriedad.

Sam: Soy Sam. -dijo sonriendo.

TN: Soy TN. -dijo con una leve sonrisa.

Peter: Un placer, bella dama. -dijo mientras intentaba tomar la mano de mi hermana.

Pero Sam se adelantó y evitó que tocara a nuestra hermana, quien los miraba seriamente. El ambiente se volvió tenso, y un incómodo silencio se apoderó de la mesa, solo interrumpido cuando la camarera llegó con nuestros pedidos.

Camarera: Señores y señorita, aquí está su comida.-dijo con una sonrisa.

TN: Muchas gracias.-agradeció mi hermana antes de sentarse para comenzar a comer.

Sam: Bueno, señores, ya llegó nuestra comida, así que si nos disculpan... -dijo de manera cortés mientras me miraba con una señal para que me sentara.

Suspiré y me senté sin decir una palabra para poder empezar a comer lo que la camarera nos había traído. Poco después, notamos que ellos se retiraban para sentarse en otra mesa y realizar sus pedidos. Sin embargo, podía sentir sus miradas fijas en nuestra mesa, especialmente en mi hermana.

Compañera Compartida  (TVD ,TW y Supernatural)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora