Capítulo 2

2.2K 162 0
                                    

Narra Dean:

Apenas ese muchacho se lanzó encima de mi hermana, Sam y yo nos pusimos en acción y los separamos lo más rápido posible, antes de que mi hermana o alguno de nosotros actuara violentamente para protegerla.

Dean: Oigan, aléjense de mi hermana ahora, mocosos hormonales - dije, colocándola detrás de mí.

XXX: ¿Quién eres? - me dijo gruñendo.

Dean: Acaso no escuchaste, soy su hermano - dije enojado.

XX: Scott, cállate y preséntate - dijo el chico de pecas en la cara. -Soy Stiles.

XXX: Yo soy Scott - dijo el que se había lanzado hacia mi hermana.

Stiles: ¿Y qué hacen aquí? - preguntó, viéndonos o intentando mirar detrás de mí.

Sheriff: Son del FBI, vienen por el caso.- dijo mirando a los mocosos.

Scott: Por el caso - dijo sonando preocupado.

TN: Sí - dijo mi hermana de manera cortante.

Sam: Bueno, sheriff, muchas gracias por todo. Iremos a las escenas del crimen para investigar, y dejaremos que pueda hablar con su hijo o su amigo.- dijo para evitar alguna pelea.

Cuando íbamos a salir, entró un policía que dijo:

Policía: Hallaron otro cuerpo - dijo mirando a su jefe.

TN: ¿Dónde? - dijo mi hermana saliendo detrás de mí.

Policía: Cerca del lago - dijo mirándonos a todos.

Sheriff: Vamos - dijo el sheriff, y salimos.

Vimos cómo el sheriff les envió una mirada a esos mocosos, y nosotros nos miramos entre nosotros. Parecía que ellos ocultaban algo.

Narra Scott:

Fuimos a hablar con el padre de Stiles sobre el caso y la posible criatura que podría estar matando a las personas. Cuando llegamos a la comisaría, olí un aroma delicioso y lo seguí inconscientemente. Este aroma me llevó a la oficina del sheriff, donde vi a una chica hermosa. Me lancé hacia ella porque no pude evitarlo, era mi instinto de lobo.

Cuando vi que un chico me separó de ella, tuve que controlarme para no mostrar mis ojos de lobo. Peleamos un poco hasta que Stiles me dijo que el chico era su hermano, y eso me avergonzó.

Luego, un policía entró diciendo que habían encontrado otro cuerpo. Nos miramos entre los tres, pero no pasó desapercibida la mirada que se cruzaron los otros tres en la habitación. Tenía la sensación de que sabían algo y por eso estaban aquí.

Compañera Compartida  (TVD ,TW y Supernatural)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora