Narra TN:
Acabamos de llegar a la zona del lago donde habían encontrado el cadáver. Nos acercamos a los policías que estaban acordonando el área, y al ver el cuerpo, nos miramos entre nosotros y nos dimos cuenta de que esto era más grave de lo que creíamos.
TN: Perdón, caballeros, pero tenemos que ver el cuerpo.- dije seria, pasando entre los policías con mis hermanos detrás.
Los tres nos colocamos de cuclillas y examinamos el cuerpo discretamente. Sin que nadie me viera, me puse unos guantes y recogí un poco de la baba que estaba entre las heridas, que era imperceptible si no conocías el mundo sobrenatural. Luego, lo coloqué en un pequeño frasco para examinar más tarde.
Después, me quité los guantes y los guardé en mi maleta, sacando otros para revisar el resto del cuerpo. Levanté su camiseta destrozada y vi unos rasguños profundos. Pasé los dedos por los rasguños sin tocar la piel y noté que eran demasiado grandes para ser obra de un hombre lobo.
Llamé la atención de mis hermanos en un susurro para que nadie más nos oyera.
TN: Esto no fue hecho por un hombre lobo. Mira los rasguños, son demasiado lejanos. - dije, señalando los rasguños.
Sam: Tienes razón, y además, no hay pelo de animal encima de ellos, como lo dejaría un hombre lobo. - dijo mientras se ponía de pie.
Dean y yo lo imitamos, quedando los tres de pie. Nos miramos durante un momento y asentimos con respecto a lo que íbamos a hacer. Luego, nos acercamos al sheriff, quien estaba hablando con otra persona. Sin embargo, como había sucedido con esos jóvenes, sentí como alguien se acercaba a mi espalda y aspiraba mi aroma.
TN: Podrías quitarte, por favor. - dije incómoda.
Dean lo separó de mí y me colocó en medio de él y Sam para evitar que se acercara de nuevo.
Dean: Oiga, sheriff, es una costumbre extraña de este lugar tirar a los nuevos de esa manera. - dijo, tratando de contener su enojo.
Sheriff: Lo lamento, hablaré con ellos más tarde. - dijo, mirando seriamente a su alguacil.
Sam: Eso espero. - dijo un poco más tranquilo que Dean.
TN: Una pregunta, sheriff. ¿Con qué frecuencia aparece un cadáver?- pregunté, intentando bajar la tensión.
Sheriff: Empezaron a aparecer hace casi un mes, y cada semana aparece alguien nuevo. - dijo, mirando en dirección a donde estaban los demás policías.
TN: Y nadie los reporta como desaparecidos.- dije, mirando a los hermanos.
Sheriff: No, no los reportaron como desaparecidos. - nos contestó.
Era muy extraño que nadie buscara o reportara a las personas desaparecidas. Necesitaba examinar mejor el cadáver, lejos de tantas personas.
Sam: Entendido, nos vamos. Volveremos más tarde.- dijo, comenzando a caminar.
Me despedí del sheriff y nos subimos al auto de Dean, pero al hacerlo, sentí tres miradas intensas en mi nuca.
Narra Scott:
Llegamos después de mi compañera y la vimos observando el cadáver. No alcanzamos a escuchar lo que les dijo a sus hermanos, pero se veían muy serios al respecto.
Continuamos observando, esperando la señal de Stiles para poder acercarnos al cadáver. Tuve que contenerme para no salir corriendo cuando vi a Parrish acercándose a mi compañera, incluso Stiles parecía enojado por el color de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Compañera Compartida (TVD ,TW y Supernatural)
Teen FictionTN Whinchester es la hermana menor de Sam y Dean, al igual que sus hermanos es una cazadora y viaja con ellos cazando a las criaturas. Pero que pasaría si su pequeña hermana fuera la pareja de más de un ser natural y la quieren con ella. Ella los ac...