Narra TN.
Estaba verdaderamente agotada de que la gente de este pueblo se lanzara sobre mí y afirmara que yo era "de ellos". La sola idea me causaba un incipiente dolor de cabeza. Si tan solo supiera qué tipo de criatura sobrenatural eran, podría utilizar mis dones de tecnopatía o escritura para descubrirlo.
Una vez terminamos de comer, nos dirigimos de vuelta a nuestro lugar de hospedaje, con mis hermanos flanqueándome como un escudo por si alguien más intentaba apropiarse de mí como propio.
TN: Este lugar ya me tiene cansada.-murmuré mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Dean mientras caminábamos.
Dean: Ni me lo digas, solo terminemos este caso y larguémonos de aquí.-gruñó molesto mientras acariciaba mi cabello.
Sam: Bueno, al menos ya sabemos lo que hace falta encontrarlo.-dijo tratando de mantener una actitud positiva.
TN: Mmm, espero que lo encontremos rápido.-dije mientras me separaba de Dean y me subía a la parte trasera del coche.
Dean: Así será.-dijo mientras se subía al coche.
Cuando finalmente estuvimos todos dentro del coche, Dean aceleró a toda velocidad hasta llegar al hotel. Estábamos todos exhaustos porque el día había sido agotador para los tres. Aunque mis hermanos no tenían que lidiar con tipos locos reclamándolos como propios, juré que si volvía a encontrarme con alguien diciendo eso, le dispararía.
Una vez en la habitación del hotel, entré al baño para ponerme ropa cómoda para dormir, y luego lo hizo Sam. Finalmente, me lancé sobre la cama doble y me cubrí con las sábanas. Me puse los auriculares para escuchar música y relajarme, lo cual funcionó, ya que me quedé dormida en poco tiempo.
Lo que los tres hermanos no sabían al salir del lugar era que dos pares de ojos los estaban observando y escuchando su conversación.
Derek: No puede irse.-detuvo su conversación al escuchar la parte sobre irse.
Peter: Pero si no queremos que nos odie, no podemos obligarla a quedarse.-dijo en tono serio mientras se masajeaba la sien.
Derek: Podríamos aprovechar que se quede hasta que termine el caso para conocerla y enamorarla.-suspiró con cansancio y miró la comida con desgana.- Lo peor de todo es que he perdido el apetito.
Peter: Estamos igual.-suspiró y se levantó de la silla.
Derek: ¿A dónde vas?-preguntó a su tío mientras caminaba.
Peter: A despejar mi mente.-dijo sin voltear a mirarlo.
Derek: No hagas nada que haga que nos odie o se vaya antes de que podamos acercarnos a ellos.-murmuró mientras observaba a su tío, que ya estaba en la puerta.
Peter: No haré nada, cálmate. Además, ellos no parecen ser personas normales; están ocultando algo.-dijo antes de salir de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Compañera Compartida (TVD ,TW y Supernatural)
Teen FictionTN Whinchester es la hermana menor de Sam y Dean, al igual que sus hermanos es una cazadora y viaja con ellos cazando a las criaturas. Pero que pasaría si su pequeña hermana fuera la pareja de más de un ser natural y la quieren con ella. Ella los ac...