Narrador Omnisciente:
TN: Okey, este pueblo es muy raro, hermanos.- les comento con una mueca en mi rostro.
Sam: Estoy de acuerdo contigo, hermana. Ya me está molestando que se acerquen a ti esos tipos. - comenta, frunciendo el ceño.
Fue sorprendente que Sam, el más sensato de los dos, estuviera expresando su preocupación de esta manera. Por lo general, Dean es el que más se preocupa y amenaza a cualquiera que mire demasiado a su hermana.
Dean: Ellos no son normales. - comenta Dean mientras nos mira por el retrovisor.
TN: Estoy de acuerdo contigo, Dean. ¿Será que son algún ser sobrenatural? - pregunto mientras los observo.
Dean: ¿No podrás utilizar tu poder para saber si son algo sobrenatural? - me pregunta, sorprendiéndome, ya que no suele mencionar mi mutación. Él quiere mantenerla en secreto para protegerme, y no la he usado desde que Lucifer y Miguel nos perseguían.
TN: No creo. Sabes que mi poder no funciona de esa manera.- le respondo con una mueca. -Pero, de que saben algo, lo saben. ¿No notaron que el sheriff estaba casi aliviado de que nos fuéramos?
Ambos asienten, y luego Sam comenta:
Sam: Parece que este pueblo esconde muchos secretos- comento mientras mira por la ventana.
No decimos más durante el camino de regreso al hotel. Cada uno está sumido en sus pensamientos, y yo abro un pequeño portal a mi biblioteca, que está en mi lugar seguro, para sacar un libro e investigar qué es lo que está atacando a la gente.
Narra Scott:
Después de que ellos se fueran, nos acercamos al cadáver con precaución y comenzamos a examinarlo, observando las heridas en su cuerpo. Esto es extraño; no parece que lo hayan comido, lo que sería típico de un hombre lobo en descontrol. Tomamos algunas fotos para mostrárselas a Derek y ver si sabe algo al respecto.
Cuando estábamos a punto de irnos, Stiles me agarró del brazo y señaló algo.
Stiles: Mira, Scott, parece como si hubieran limpiado algo de este lado, como si tomaran una muestra de algo. - me dijo mientras se acercaba más.
Scott: Tienes razón, pero ¿quién o qué lo hizo?- pregunté mientras miraba esa área.
Stiles: Scott, ¿no crees que nuestra compañera haya tomado esa muestra? - preguntó con temor, y yo me quedé en silencio.
Scott: No lo sé, pero recuerdo que ella guardó algo en su bolsillo cuando se levantaron- le comenté mientras lo miraba.
Ambos nos levantamos y nos dirigimos al lugar donde estaba el padre de Stiles y Parrish. Hablamos durante un par de minutos y luego nos dirigimos al Loft de Derek para discutir el caso y la posibilidad de que los tres tengamos la misma compañera.
ESTÁS LEYENDO
Compañera Compartida (TVD ,TW y Supernatural)
Teen FictionTN Whinchester es la hermana menor de Sam y Dean, al igual que sus hermanos es una cazadora y viaja con ellos cazando a las criaturas. Pero que pasaría si su pequeña hermana fuera la pareja de más de un ser natural y la quieren con ella. Ella los ac...