En el auto mientras yo iba en la parte de atrás miraba a los hermanos que platicaban en su idioma y de vez en vez levantaban la voz y de lo poco que llegaba entender era... "tu tienes la culpa", "que culpa tiene ella", "idiota", "lo arreglas"; supongo que Gian le decía la verdad a su hermano y como sentía que esa platica se iba a intensificar opte por hablar para que ahora fuera mi voz la que se escuchará.
-Quisiera agradecerles a ambos por la atención que acaban de hacer, de verdad muchas gracias; no sabría a qué hotel acudir para dormir, desafortunadamente mi accidente les ha provocado cargar con esta valija jejeje
-Yo me disculpo porque no imagine lo que paso por tu cabeza cuando giraste a ver a Gian; es un joven idiota
-Pero a quien le dices idiota?
-A ti, si esto lo hubieras resuelto desde un inicio, está pobre chica no habría viajado hasta aquí para arreglar las cosas.
Hay pero que lindo es el hermano mayor, eso me acaba de agradar de él, quizá pensó que vine a Italia para encontrar a Gian, cuando todo esto ha sido una mera casualidad en la que el 99% de la probabilidad estaba en Milán y bastó solo ese 1% que nadie cuenta para que fuera la probabilidad más grande.
-que amable, pero la realidad es que yo no llegue a Italia con la intensión de encontrar a Gian, realmente todo esto es una mera coincidencia; en la empresa donde trabajo me han regalo este viaje, que me encontrará con ustedes fue la probabilidad de uno en un millón de habernos cruzado y más aún; que fuera con una persona cercana a él.
-Vaya eso cambia las cosas, de cualquier forma, como caballeros debemos de cuidarte al menos por esta noche, en lo que regresas a... dices que te quedas en Milán, ¿en qué hotel?
-Si, me hospedo el hotel Mozart, pero en pocos días regreso a mi país, pero ahora que me quedaré un día más en Florencia espero poder pasear un poco más por las calles y tomar fotos para poder regresar a disfrutar de los últimos 6 días en Milán
-Si te quieres quedarte en Florencia un poco más, nosotros te invitamos... mañana la empresa realizará una sesión de fotos de un amigo que quiere unas fotos aquí y pues vamos a apoyarlo pues su fotógrafo ha tenido un contratiempo y no pudo llegar; sirve que conoces a los chicos de la empresa.
-Ahora que caigo en cuenta... cuando te mencioné de mi hermano que se dedicaba a la fotografía supongo que sabías de quien hablaba, pero... como es que me conocieras si él no te mando fotos de él y...
-Es que... en un momento en el que hablaba con ella le dije mi nombre real y le di acceso a mi IG y supongo que de ahí te ubica
Mientras ellos hablaban sobre como los llegué a ubicar me enteraba que si Gian sabía lo que había hecho y que sabía como localizarlo, seguramente me preguntaría porque sí teniendo toda esa información en mi mano no acudí a buscarlo, esperaba que ese momento no llegara porque como se supone que le iba a decir que dudaba de él y que de todas sus llamadas me había dejado cuestionando si era él o no.
-Si bueno... jajajaja es algo muy chistoso, pero así es, Gian me dio acceso a su IG y supe que eras su hermano, pero repito jamás mi intensión fue ir a buscarlo porque, esa es otra historia que quizá ya no vale la pena hablar, solo quisiera apreciar el presente si es que se puede, porque... creo que a ninguno le hará bien viajar a un pasado que es historia para contar.
-Tienes razón, hagamos algo con nuestro presente... hemos llegado; está es la llave de tu habitación, si llegas a necesitar algo solo llama a recepción y ellos te podrán asistir nosotros pagaremos por lo que necesites.
Mientras extendía mi mano para tomar la tarjeta, mi cerebro intentaba considerar no pedir nada, que lo me hiciera falta al día siguiente podría acudir a alguna farmacia a comprar las cosas, mi lista de compras empezaba a enfilarse para saber si podría escaparme antes e ir por ello antes, recordaba haber pasado por una farmacia; pero bastaron unos segundos para que Gian le quitará la tarjeta a Eduardo y se ofreciera para llevarme.
-Tranquilo Eduardo, yo me encargo de que ella entre a su habitación
-Gian... por favor no hagas esto y deja que ella...
-De verdad lo agradezco Gian, mi italiano no es muy bueno pero los números no cambian, así que creo que podré hacerme cargo yo sola.
Gian salió del auto y entro al hotel Grand Hotel Minerva, y desde lejos me gritaba.
-Te veo en el lobby no tardes que ya tengo sueño
-Disculpa a mi hermano, pero cuando te vio desmayarte corrió lo más rápido que pudo, pero ni él ni yo a pesar de estar tan cerca pudimos detener tu caída al piso; no había visto a mi hermano tan preocupado pues me grito que fuera por el auto y a su gente le dijo que se hicieran cargo del set de fotografía, realmente eres importante para él.
-Eeehhh, perdona, pero es un poco confuso para mí escuchar eso, pero como lo dije antes, es una historia del pasado que quisiera olvidar y enfocarme en mi presente; claro que hay algo que le agradezco a Gian y es que...gracias a lo que hizo en conjunto con otras personas me orillaron a realizar cambios en mi vida que hoy me enfocan en un mejor futuro; de cualquier forma, agradezco la buena intensión.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN REDES SOCIALES --- HAGAMOS ESTO REALIDAD
RomanceDespués de haberme enamorado por medio de unas redes sociales, me destruyeron el corazón e hicieron que todo eso me transformará en un nuevo yo; basto un viaje al extranjero para poder verlos en persona. Son esos encuentros casuales los que te harán...