5

11 0 0
                                    

Me dispuse a caminar alrededor de la piscina apreciando aún la imagen nocturna, cuando gire la vista para buscar a Gian no lo vi, una lagrima empezó a rodar por mi mejilla, al fin había visto en persona al chico que hacía que mi corazón se revolucionará con gran intensidad, su voz era la misma, solo que ahora ya le había podido dar un rostro y lo había tocado para saber que era real, mis ojos volvieron a buscar a Gian pero no estaba por ningún lado, ¿ese habría sido el adiós?, mis ojos parecían fuente porque lloraban sin razón, tome asiento en una de las sillas alrededor de la piscina.

-Pero acaso acabas de perder a alguien para tener un llanto tan descontrolado, ¿qué te ha hecho?

-Dios me asustaste, pensé estar sola; pero ¿que hace aquí?

-Cuando no puedo dormir salgo a tomar el aíre y pues este hotel tiene una buena vista nocturna; ¿y tú que haces aquí?

-Digamos que me trajeron para ver la vista y me hicieron aterrizar en mi realidad una vez más, pero no te preocupes, ya he salido de una de estas situaciones antes, solo lamento que me veas con el rostro así, como una niña tonta llorando por alguien que no me quiere.

-En eso te equivocas, Gian hace dos meses quería salir en el primer vuelo a México, pero tenía una cita para hacer crecer su empresa y sus amigos que son sus socios y la familia lo hicimos entrar en razón y por eso se quedó; pero el pobre volteaba a ver su celular esperando que volvieras a mandarle mensaje, un día lo vi llamar por teléfono y la otra persona no lo dejo hablar, supongo le corto la llamada porque el pobre mando a volar el celular por los aires y después salió a recogerlo y por un milagro este no había sufrido mucho daño

-Y porque recogería un celular que solo sirvió para una broma

-Yo no sabía de la broma, pero no sabía porque él cuidaba tanto ese teléfono hasta que lo vi marcar una y otra vez el mismo número; en una celebración de su empresa que les acababan de dar el premio Gian bebió mucho y dijo que le encantaría que ella estuviera con él; lo lleve a rastras hasta su habitación y lo vi destruir el celular diciendo que necesitaba seguir adelante.

-Ahora entiendo lo que acaba de pasar, no puedo creer todo lo que ambos pasamos -----realmente somos tan importantes el una para el otro para seguir haciéndonos daño---- bueno, agradezco lo que has dicho, pero como le dije a él, tenemos que seguir adelante; agradezco nuevamente esta noche, pero mañana me regreso a Milán no podré acompañarlos en sus siguientes días.

-Buena noche, claro... es entendible; ¿te dio tu llave Gian?

-No, se la ha quedado, jejeje no lo pensé jajaja

-En la recepción te dan otra, no te preocupes.

Baje hasta la recepción para pedir una llave nueva de mi habitación la cual, si estaba a mi nombre, la chica tardó poco tiempo y me dieron una llave de repuesto; la habitación estaba en el tercer piso con el número 305.

Entre lentamente a la habitación sin encender la luz, tenía los ojos bastante hinchados de llorar y la luz me lastimaría; con la luz de la luna entrando por las ventanas pude ver que tenia una pequeña sala a la entrada y la cama se encontraba subiendo un pequeño par de escaleras; cerré las cortinas y camine hasta la cama en la que se encontraba el pijama que habían pedido para mi

Pude haberme cambiado en el baño, pero lo hice a pie de cama, estaba sola en la habitación o eso fue lo que yo creí.

AMOR EN REDES SOCIALES --- HAGAMOS ESTO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora