Han pasado tres semanas desde que regresé a México y no he tenido ningún mensaje por parte de Gian y mucho menos de su hermano, desde que regrese al trabajo he estado sumamente ocupada realizando un sin número de actividades y corriendo a nuevos proyectos, la tensión las últimas dos semanas me han ocasionado dolores de cabeza y cada cosa que como me hace daño, todo eso se lo agradezco al estrés y a mi gastritis que vive conmigo desde hace varios años.
El trabajo es el único espacio que tengo para alejarme de mi celular e intentar ponerme en contacto con Gian; a pesar de que sé que las cosas se salieron un poco de control el último día que estuve con él, pues no pensaba que me pondría celosa de que estuviera rodeado de mujeres extremadamente hermosas; y claro... esto era de esperarse pues yo no me sentía guapa con mi estilo además que mi estatura era inferior al de estas chicas.
Mi hermana ha planeado una salida de fin de semana para distraerme y hemos organizado ir a nadar; me dado el aviso el miércoles para que tuviera tiempo de realizar la compra de todo lo que me hacia falta para el pequeño fin de semana; que esta salida más bien era para que ella pudiera despejar su cabeza de todo el caos que estaba viviendo y de paso ayudaba a esta pobre alma en desgracia pensando en el trabajo y en una persona que tal vez no volvería a ver.
El jueves me he escapado del trabajo dos horas antes para poder tener tiempo de hacer las compras de las cosas que necesitaba como bloqueador, un traje de baño nuevo porque el que tenía ya no me gustaba mucho, además de algunos artículos personales, pero al pasar por el departamento de cuidado femenino me di cuenta de que ya llevaba una semana de atraso con mi periodo; ya en otras ocasiones me pasaba que cuando me estresaba el periodo simplemente no aparecía y el mismo terminaba sorprendiéndome cuando llegaba a la paz monótona de mi vida, así que pensando que el fin de semana estaría dándome la sorpresa he comprado un paquete pequeño para estar atenta.
El día sábado hemos tomado destino a una de las playas cercanas del país, hemos tardado en llegar aproximadamente 4 horas, mismas que podríamos haber hecho en 2.5 horas, pero mi hermana es un manejo de nervios cada vez que yo manejo, pues dice que siempre que salgo a carretera pareciera que voy en una pista de carreras, porque le piso un poco más al límite permitido; así que entre ir manejando cual abuelita y parando en cada parada de combustible para que mi hermana se relaje ha implicado un tiempo más.
Mi hermana había hecho todo el plan de reserva de hotel, tour, restaurantes, yo solo era el chofer para poder movernos; para el hotel mi hermana había escogido una habitación con dos camas matrimoniales para poder pasar la noche; lo primero que hicimos fue tomar un baño por que el viaje había sido lo bastante agotador; una vez listas bajamos para ir a comer algo a uno de los restaurantes de la costa, nuestra mesa había quedado con vista al mar y se podía ver a las personas pasar; pude despegarme del celular y poder apreciar ese momento, ya que mi hermana era una persona posesiva del móvil y a cada rato estaba mandando mensajes.
-Estas bien, ¿has hecho algún viaje astral para no escuchar lo que te acabo de decir?
-Qué... perdón... la verdad es que no te escuche, me quede absorta en mis propios pensamientos
-Si eso veo, pero que te tiene con la mente separa de la realidad, no me has comentado realmente todo lo que pasó en Italia, solo mencionaste que lo habías disfrutado y mandaste fotos, además de mencionar que te habías encontrado con el famoso Gian... pero de eso yo no sé más.
-Es que me ocupé en el trabajo y no tuve tiempo para platicar contigo, perdón... últimamente tengo la mente en otro lugar, pero si quieres saber...
Le conté a mi hermana todo lo que había pasado en Italia, que había visitado Florencia y que Eduardo me había llevado a París, aunque realmente lo único que no le conté fue lo que pasó las dos últimas noches, porque no sabía como iba a reaccionar ante esta situación, pero conociendo a mi hermana sería comprensiva con la situación y quizá tendría sus palabras de "hubieras hecho...", "hubieras dicho"... pero realmente el hubiera no existe y contarlo solo sería abrir una pequeña cicatriz que lentamente se estaba cerrando.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN REDES SOCIALES --- HAGAMOS ESTO REALIDAD
Storie d'amoreDespués de haberme enamorado por medio de unas redes sociales, me destruyeron el corazón e hicieron que todo eso me transformará en un nuevo yo; basto un viaje al extranjero para poder verlos en persona. Son esos encuentros casuales los que te harán...