Cuando Gian me sugirió quedarme en el mismo hotel que ellos, en un momento mi cerebro idealizó quedarme en la misma habitación, pero yo no llevaba ropa extra para poder quedarme en pijama, pues no había planeado quedarme; pero claro un desmayo, ir al doctor y que debía andar medicada durante 3 días me habían brindado el tema de quedarme en un lugar en donde tendría que girar mis tarjetas para poder comprarme ropa.
-No me puedo quedar en el mismo hotel, lamento esto; este desmayo ha ocasionado que yo perdiera mi tren para regresar a Milán y para ser honesta no contaba con este gasto, así que buscaré un lugar en donde quedarme porque...
-No va a buscar nada, te quedas en el mismo hotel, desde hace una hora que Eduardo tiene la llave de tu habitación y se ha solicitado que te localicen un pijama para que duermas cómodamente
-oh, vale gracias
Yo veía como en la comisura de sus labios se formaba una sonrisa de que había ganado este debate, y lentamente se acercaba a mi rostro para retomar lo que había sido interrumpido por parte del médico
-Me temo que el encantó se rompió, Gian... hay tantas cosas de las que debemos hablar, con lo que acabas de decir me dejas con más dudas que respuestas, porque... ¿puedo confiar en lo que dices, en lo que dijiste y en lo que harás?
No tuvo palabras para mencionar y eso me daba mucha inseguridad; yo esperaba que me dijera que tendríamos tiempo para hablarlo, pero solo dijo...
-Lo sé y haré todo para enamorarte por quien soy, no sé cómo disculparme porque en ese momento la persona de la que te enamoraste fue una persona que inventamos de la que sí... yo fui imagen, pero en esa broma el que termino engañado además de ti, fui yo... porque yo juré que no me iba a enamorar y mírame.
La puerta se abrió nuevamente y está ocasión era Eduardo quien entraba para preguntar si ya nos podíamos ir, me bajé rápidamente de la cama para poder salir de ese lugar, no hice mayor comentario con Gian; no tenía cabeza para eso, pues lejos del dolor que tenía por el golpe que me había dado unas horas antes, era mucha información por procesar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN REDES SOCIALES --- HAGAMOS ESTO REALIDAD
RomanceDespués de haberme enamorado por medio de unas redes sociales, me destruyeron el corazón e hicieron que todo eso me transformará en un nuevo yo; basto un viaje al extranjero para poder verlos en persona. Son esos encuentros casuales los que te harán...