Empecé a caminar hacia el hotel que casualmente estaba enfrente de Basilica de la que había tomado fotos, solo esperaba que mi habitación pudiera estar del lado de la misma para poder tomar fotos en la noche; ya entrando al lobby era todo maravilloso con muebles elegantes y los espacios bien distribuidos para que todo luciera de forma espectacular, en un momento pensé en decirles que yo pagaba mi habitación, pero sabía que mis tarjetas sufrirían un cargo enorme, así al menos por esa noche dejaría que ellos cubrieran el costo y poder regresar a Milán al día siguiente.
Vi a Gian sentado en la barra del bar que se encontraba ahí y me hizo señas de que lo acompañara, pero en vez de eso me acerqué con la señorita de recepción y usando mi poco italiano le pedía su ayuda para ubicar la farmacia cercana pues requería de algunos productos, no acababa de hablar cuando sentí a una persona a mis espaldas.
-No está muy lejos, si quieres podemos salir y así puedes comprar lo que necesites
-De verdad, ¿no te molesta acompañarme?
-No, me encantaría; así que vamos antes de que Eduardo también se nos quiera unir
Eso me causo gracias porque sería genial que necesitáramos chaperón a nuestra edad para ir a una farmacia que queda a máximo 10 minutos caminando.
Ya fuera del hotel, Gian me tomo de la mano como indicando que no me dejaría alejarme de él; mientras avanzábamos nadie decía nada, porque no había nada que hablar o si había algo no lo haríamos en la calle para armar una escena de drama; llegamos sin decir una palabra a la farmacia; realice la compra de los pocos artículos que necesitaría, Gian se había quedado afuera para dejarme hacer la compra con calma.
-Tengo hambre, te invito a cenar, estamos cerca del Ristorante Santa Maria Novella, te encantará la carne que sirven ahí, además que apuesto que no has comido nada.
-Te acepto la invitación porque si tengo algo de hambre
El restaurante era como una pequeña iglesia en su interior, los techos eran pequeñas cupulas con decorados de flores y filos de oro, lo único diferente es que en las paredes había cuadros de paisajes, personajes del lugar, y las mesas estaban listas para dos personas, suponía que si llegaban más personas las juntaban, pero resulta que había espacio para familias, más de dos personas, e incluso una zona para fumadores, este restaurante pensaba en todo.
Gian pidió de cenar algo de carne con quesos y el pan de la casa, además que ordenaba una botella de vino para acompañar
-Espero no te moleste que haya ordenado para ambos
-Para nada, muchas gracias, la verdad es que estoy apenada; mi italiano es muy malo, creo que no aprendí mucho con mi hermana
-Te va a encantar la carne es de lo más rica de Florencia, y para mañana antes de ir al Set en donde se tomarán las fotos me podrás acompañar para comprarte una sudadera y unos jeans para que no ocupes la ropa de hoy, no me gustaría que te incomodarás
-Te acepto la sudadera porque hace frío, pero no quiero más ropa porque sería un abuso total de mi parte, ya hacen mucho pagando la noche de hoy además de la cena
-De acuerdo, que sea solo la sudadera, pero me dejarás platicar contigo, dudo que tengamos otra oportunidad para hacerlo, desde la última llamada que te hice en la que no me dejaste decir nada, intente decirte la verdad y quisiera cerrar ese capitulo
No pude contestar a eso, porque llegó el mesero con nuestra orden y le enseñaba la botella a Gian para que se abriera y degustara el vino, la cantidad servida era poca para que se dejara respirar el sabor y el aroma, si pasaba la prueba del paladar de él entonces procederían a servirme y llenar la copa de él
Comimos con calma y él me platicaba un poco dela historia de Florencia, estuvimos casi una hora en el restaurante y no se hablódel pasado, sabía que tendría que darle ese espacio de tiempo para que élpudiera lograr cerrar ese capítulo y de paso yo haría lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN REDES SOCIALES --- HAGAMOS ESTO REALIDAD
Lãng mạnDespués de haberme enamorado por medio de unas redes sociales, me destruyeron el corazón e hicieron que todo eso me transformará en un nuevo yo; basto un viaje al extranjero para poder verlos en persona. Son esos encuentros casuales los que te harán...