Me he despertado demasiado tarde que solo me ha dado tiempo de cambiarme, tomar mis bolsos y salir rumbo la trabajo, ni tiempo me dio de maquillarme; ese día tendríamos una junta a las nueve en punto y supuestamente yo había quedado de ver a mis compañeros a las ocho de la mañana, pero mi descuido ocasionó que llegará veinte minutos tarde; lo único que me relajó es que casualmente a todos se nos había hecho un poco tarde siendo yo la tercera en llegar.
Junto con el equipo terminamos de acomodar la sala de juntas y los documentos para la junta que sería mortal, ya que teníamos que ver lo referente al nuevo proyecto y todas las áreas tenían que estar presentes para realizar los análisis; eso no se hacía antes porque cada área hacia lo suyo y lo pasaba al área que terminaba cerrando la negociación, pero cuando regrese de viaje se había hecho una licitación en la que la empresa había participado y claro, la habíamos ganado pero cuando se llevó a cabo el proyecto nuestra ganancia era inferior a la esperada y esto ocasionó que los dueños cambiaran la manera de trabajar y ahora todos debíamos intervenir en esto.
A la hora de la comida, el equipo pidió de comer para seguir trabajando con nuestro proyecto y obviamente la gente solo se levantaba para ir al baño o contestar alguna llamada urgente; hasta entonces me acorde que mi celular personal lo había dejado en la oficina; cuando llegó la comida la instalamos en una zona para que cada quien se sirviera lo que se le antojaba, habíamos pedido sushi y pizza, porque nadie se decidía para que fuera una sola cosa; incluso se pensó en comprar carne pero solo había una persona motivada y su sueño no se hizo realidad.
Cuando me estaba sirviendo de comer, de pronto mi estomago reaccionó de una forma muy rara, para que nadie me viera sufrir este episodio, me aguante el malestar, deje mi plato en mi lugar y salí camino al baño; cuando salí una compañera me estaba esperando.
- ¿Te encuentras bien?
-Si, no te preocupes solo es el estrés del trabajo
-Si lo mismo dije yo hace dos años y resulta que estaba embarazada
-Tranquila, iré a ver al médico, pero ahora hay que regresar para terminar esto
Regrese a la sala de juntas, comí lo que me había servido rogando no volver a vomitar; el resto de la tarde marcho bien, y alrededor de las nueve de la noche terminábamos nuestro análisis y el equipo de producción se quedaba para afinar los detalles; pase a la oficina por mi bolsa y tome camino hacia mi casa; cuando llegue a casa no había nadie, así que tome un baño para relajarme... ya en mi habitación, recordé que no había visto el teléfono y me quedé fría con las notificaciones que había en el móvil.
Lo que jamás había pasado en mi IG... tenía más de 147 me gusta de una foto que se supone yo había subido, también tenía chats con miles de mensajes, entre ellos estaban Eduardo y Gian, tenía llamadas pérdidas de Gian; y cabeza daba muchas vueltas analizando que diablos había pasado, así que lo primero que hice fue revisar mi whats, algunos amigos me decían que me veía super guapa en mi foto, otros me decían que la soltería me estaba haciendo ver mas guapa y una amiga de plano me dijo que el viaje al extranjero me había traído renovada, cuando vi el mensaje de Eduardo solo había un texto de un solo mensaje.
...mensaje de Eduardo....
Hola preciosa, han pasado días de no saber de ti y me he sorprendido de ver la foto de tu IG, la ha visto Gian y se ha puesto como loco; afortunadamente tiene citas de negocios ya confirmadas, pero si por él fuera ya hubiera tomado el primer vuelo para ir contigo, me sorprendió ver esa faceta tuya
- ¿Esa faceta mía?, ¿Qué diablos publique?, el mundo se ha vuelto loco...
Inmediatamente fui a ver mi IG porque sabía que todo había detonado de ahí; cuando vi la foto a la que mis amistades le habían dado me gusta y por la cual había recibido tantos mensajes, eran las fotos que me había tomado mi hermana, y claro... no ubique que había sido mi teléfono porque cuando regresé de Italia mi hermana había decido comprar teléfonos iguales para ambas y solo cambie la memoria y el chip; obviamente la muy bruja lo hizo con mi teléfono y las subió a IG, y en ese momento recordé lo que había dicho mi hermana cuando estábamos en el restaurante; ahora era yo quien entendía la razón de su expresión, pero esa niña está loca; realmente pensé en eliminar la foto pero mi pequeño diablo interno me dijo que la dejará de cualquier forma mis amistades ya la habían visto y eso había ocasionado la reacción de Gian, así que la deje y me fui a ver el mensaje que me había enviado Gian, aunque era un sin número de mensajes.
....mensajes de Gian....
Llevas días sin publicar ni una foto en tus redes y hoy que entro a revisar la plataforma resulta que tengo una notificación de que has subido una foto y cuando acudo a verla, me topo a la chica que me gusta en bikini luciendo como si fuera una mujer sola, que no tiene a nadie.
Demonios podrías contestar el maldito teléfono, no sabes lo estresante que es entrar a cada rato y ver que aún la foto sigue ahí y que los me gusta van en aumento, por favor... contéstame o al menos elimina la estúpida foto.
Sabes que... no elimines la foto, solo déjala para que yo la vea, te ves extremadamente sexy y solo quiero verte a ti
Pensándolo mejor elimínala ya la descargue.
¡¡¡Realmente me vas a hacer sufrir por lo que paso cuando regresamos de París, por dios!!! En Italia mi familia es muy conocida por los proyectos que estamos realizando y por nuestras amistades, no puedes ponerte así
No pretendes contestar... ni mensaje, ni llamadas, esto me esta volviendo loco, quisiera ir para allá para hacerle saber a la gente que solo me perteneces; realmente necesito tenerte cerca, estos días no te he molestado por que quería que asimilaras las cosas, pero jamás me imaginé que harías algo así.
Sabes que... haz lo que quieras... cuando llegué tendremos mucho de que hablar.
Cuando termine de leer los mensajes que me había dejado Gian, no dude ni un segundo en ponerme a reír y en secreto agradecerle a mi hermana su impertinencia, ya que fue la única razón por la cual Gian se había puesto en contacto conmigo; entre las mariposas que sentía en mi estómago por la llegada de Gian, tuve que correr al baño para realizar lo mismo que me había ocurrido en la tarde; fue entonces que me pregunte si realmente lo que me había dicho mi compañera sería cierto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN REDES SOCIALES --- HAGAMOS ESTO REALIDAD
Roman d'amourDespués de haberme enamorado por medio de unas redes sociales, me destruyeron el corazón e hicieron que todo eso me transformará en un nuevo yo; basto un viaje al extranjero para poder verlos en persona. Son esos encuentros casuales los que te harán...