Una de sus manos entro por debajo de la blusa del pijama, podía sentir lo fría de su mano, esto me hizo retorcerme un poco por el frío en el contacto con mi piel; pero esta sensación se iba disminuyendo cuando él subía lentamente su mano para poder tocarme más, cuando su mano salió por debajo de mi ropa, tuve que detener esa sensación que estaba sintiendo.
-Gian, creo que estamos yendo muy rápido; si me quieres conquistar necesitarás hacerlo como si no me conocieras, como si fuera la primera vez que sabes de mí, aunque tengo infinitas ganas de poder estar contigo, me temo que no deseo una aventura, al menos no la quiero hoy ni ahora; te agradeceré que te retires y vayas a tu habitación, será lo mejor para ambos
Gian se incorporó para poder sentarse encima de mi y hacerme sentirle, él tenía el mismo deseo que yo; me hizo sentirlo y una onda de calor subió por todo mi cuerpo; supongo me puse colorada porque él soltó una pequeña carcajada.
-ja y dices que no quieres nada; hagamos algo que creo que nos conviene a ambos; pasemos esta noche durmiendo sin hacer nada, pero si durante la noche uno incita al otro y pasa algo, me prometes no alejarte jamás de mi
-Esa apuesta no la consideraré, si lo que quieres es dormir en la misma habitación, adelante, yo me quedaré en el sofá.
Me levante de la cama, tome una de las almohadas y cuando me dirigía al sofá, sentí su mano frenando que me alejará, tiro de mi para que me acostará a un costado de él; me abrazó diciendo "te respetaré esta noche, porque quiero que esto sea eterno".
La noche marcho sin problemas, ni él ni yo nos alejamos ni intentamos algo más, un rayito de luz que atravesaba una de las cortinas avisaba que ya había amanecido; cuando me quise deshacer de su abrazo, su voz que me había cautivado decía "ya se que es de día, pero no me quiero mover lejos de ti".
-Pareces un niño que no quiere levantarse para ir a la escuela; ¿si recuerdas que tienes trabajo que hacer el día de hoy? Además, que necesito saber la hora
-Cierto, además que Eduardo se preguntará donde pase la noche; porque no tomamos un baño y nos vamos de compras
Mis ojos se abrieron lo más grande posible porque solo habían escuchado "tomamos un baño" y mi cerebro empezó a pasar imágenes mismas que había evitado que pasaran en la noche previa, me he girado para que no me viera y me acerque a buscar mi reloj que había dejado en la mesa de noche; eran casi 8:30am.
-Me voy a mi habitación, antes de que colapses y termines diciéndome algo más, jajajajaja; ha sido divertido verte cuestionando lo que acabo de decir, pero la sugerencia era que cada uno tomará un baño por separado, porque... si me dejas tomarlo contigo seguro no voy a ir a trabajar.
-Pero que dices, corre a tu cuarto y ve a bañarte, te veo en el lobby en 1 hora
Gian se levantó lo más rápido que pudo de la cama y mientras yo lo veía aún en cama, mis ojos venían lo que había dormido a mi lado sin una intensión de romper las reglas, ya veía a Gian alejarse cuando regreso a darme un beso tierno en los labios y decirme "levántate o terminaré ganándote en arreglarme"
Mi cálculo en tiempo cuando lo vi salir por la puerta fue intentar ganarle, así que me metí a bañar lo más rápido que una mujer puede hacerlo, me vestí bastante rápido, solo me cepille el cabello y salí corriendo para ganarle; pero me ha sorprendido porque estaba en el lobby sentado muy concentrado en el celular; estaba por acercarme cuando lo vi que hablaba con alguien más por el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN REDES SOCIALES --- HAGAMOS ESTO REALIDAD
RomansaDespués de haberme enamorado por medio de unas redes sociales, me destruyeron el corazón e hicieron que todo eso me transformará en un nuevo yo; basto un viaje al extranjero para poder verlos en persona. Son esos encuentros casuales los que te harán...