Quise acercarme pero lo veía tan concentrado que opte por quedarme en el sillón que quedaba más cerca del pasillo, cuando por fin terminó su llamada se acercó y me dijo que tendríamos 30 minutos más para hacer compras e ir a desayunar porque uno de los modelos ayer había cenado pesado y se puso mal y que uno de sus compañeros vendría para aquí; yo seguía sentada porque no decía nada si nos íbamos, nos quedábamos o que pasaba, cuando por la entrada principal llegaba Eduardo y decía que ya sabía a donde íbamos a almorzar.

Eso significaba que no estaría a solas con Giacomo, algo en mi se ponía triste y la otra parte aceptaba la realidad de mi situación; dentro del mismo hotel había un lugar donde comer; ellos eran un poco exigentes con su forma de alimentarse, así que en la mañana era tomar jugo de naranja, unas tostadas con queso roquefort acompañadas de jamón serrano, un plato de fruta y café o leche, según el gusto; me costo comer todo eso porque yo no comía tanto.

-No te gustó el desayuno, podemos pedirte algo más

-Estoy bien gracias, pero no podré comer todo y es que yo no como tanto, así que disculpen si dejo algunas cosas (como la fruta la cual no tolero)

-Esta bien, mientras no te enfermes como el modelo, eso ha sido una catástrofe

-Mientras te bañabas tu celular no dejaba de sonar, ¿era por eso?

-Si, resulta que la pareja de modelos que vinieron a Florencia, se les ocurrió irse a comer carnes con quesos y como pensaron que el vino les haría mal, tomaron una soda y el queso no le hizo bien al chico y ha terminado con dolor estomacal; ya le han mandado a un médico para que lo revise, pero no sugerían que él estuviera por el retraso que eso nos ocasionaría, desde la madrugada le hablaron a uno de sus amigos para que estuviera aquí y lo reemplazara

-Eso significa que tendrás que irte antes para ver las poses, los colores, las entradas; el recorrido...prácticamente tienes que re hacer todo; y que pasa con...

-Mayela, ¿te importaría ir con mi hermano a comprar lo que te hace falta? No se que tiempo esto me haga tardarme, este chico ya a de haber llegado, así que , lo mejor será irme.

Gian se levantó de la mesa, no se despidió y se marchó; mi cerebro se puso a pensar que quizá así yo actuaba con mis relaciones pasadas; cuando algo sucedía en la empresa yo salía corriendo sin disculparme, tal vez eso fue lo que arruino a mi última relación que siempre andaba al pendiente de mi, pero en mi caso yo viajaba sin avisarle, salíamos y lo dejaba plantado porque algo pasaba ya sea en la empresa o con mi jefe; ahora entendía la sensación.

Antes de querer salir del comedor, acudí al tocador pues no sabía a donde iríamos y que tanto tiempo eso podría tardar; mientras me lavaba las manos, los momentos de la noche anterior pasaban por mi cabeza y en un momento me arrepentía de no haber estado con él pero cuando veía como se había levantado de la mesa y se había ido, supe que había sido lo mejor, quise quedarme para ver la sesión de preparación, pero lo mejor era alejarme y dejarlo trabajar.

-Lista, cuando me indiques

-Perfecto, hay varias tiendas del otro lado de la plaza que me gustaría que vieras, quizá y no solo te llame la atención la sudadera que pides

AMOR EN REDES SOCIALES --- HAGAMOS ESTO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora