Cuando Gian y yo llegamos al bar, Eduardo estaba con unas amistades a las que me presentaron, recuerdo que ese día no tenía ropa para ese evento y Gian había mandado a traer una ropa para la ocasión pues quería que me viera super atractiva, mandó a traer un vestido azul marino con tirantes y unas zapatillas plateadas, el vestido me quedó a la perfección y me veía super elegante para el lugar a donde habíamos ido; Eduardo nos dijo que vendrían más amistades para que las conociera, pero no estaba preparada para las bellezas que llegarían todas extremadamente arregladas con unas ropas mucho más elegantes a la que yo llevaba; eran altas, más delgadas que yo y alguna que otra gozaba de la gracias en pechos y nalgas que tenemos las latinas, eso me hizo sentir un poco de celos al respecto, pero lo dejaba pasar porque Gian no se alejaba de mí.
En un momento que acudí al baño, Gian se quedó hablando con algunos amigos, no dije nada porque se supone que soy una mujer segura y no iba a armar ningún escándalo, desafortunadamente esa actitud se fue como una brisa porque cuando estaba acercándome a la mesa, Gian estaba rodeado de las chicas... me quedé a lo lejos para ver la situación y no hacer un escandalo de eso, de pronto veía como Gian abrazaba por la cadera a una de las chicas, y cuando se sentaba esta chica se sentaba en sus piernas y eso me hizo ponerme extremadamente celosa; realmente quería acercarme al lugar pero sabía que haría un espectáculo, como me había llevado mi celular, le mande un mensaje a Eduardo y le pedía si de favor me acercaba mi bolso, que necesitaba algo de ahí.
-Hola Eduardo, perdón por molestarte, crees que me puedas traer mi bolso, necesito de algo de ahí, te veo por los baños.
-Claro, te lo llevo; ¿todo está bien?
-Si, pero no quiero preocupar a Gian; me puedes hacer este favor
Regrese al pasillo en donde estaban los baños, para que fuera creíble la situación; pero quien me trajo el bolso fue Gian, se le veía en el rostro su preocupación.
-Porque no me dijiste que te trajera tu bolso, porque tenías que decirle a Eduardo.
-Porque te vi ocupado y no quise interrumpirte
-Pero eres mi pareja y me puedes pedir lo que quieras
-Hay por favor... tu pareja
Me dio una rabia lo que había dicho que en vez de hacer lo que tenía planeado para que no se notara mi huida, ahora salía del lugar y empezaba a caminar esperando encontrar un taxi para regresar al hotel
-Podrías decirme que carajo está pasando
-Demonios Gian, no soy tonta; mírame no soy nada comparada con las chicas que te rodeaban y a las cuales abrazaste como si tuvieran algo, si yo lo hubiera hecho... seguro me dirías algo o pondrías tu cara al respecto
-Solo son amigas, bueno con una si salí hace tiempo, pero por ahora estoy contigo, no te das cuenta de la situación
-Me doy cuenta de que solo me ausente unos minutos y ya tenías a otra chica, que va a pasar ahora que me vaya y sabes que... (me saque el anillo que me había dado), porque no vas y se lo entregas a ella porque... un anillo así a mí no me sirve.
-Vamos al hotel, necesitas tranquilizarte
-Me voy, pero me voy sola, puedes pasar por tus cosas mañana en recepción, no te quiero ahí.
Me cargo para tomar un taxi, ambos veníamos en el auto sin decir nada; el trayecto no fue tan largo, pero me bastó para saber que no necesitaba decir nada al respecto que, si llegábamos al hotel, él podría tomar sus cosas e irse o quedarse; subimos como si nada a mi habitación y dentro de la habitación Gian me abrazo por la espalda y me dijo...
-No quiero que te compares con ninguna de ellas, tú me dejaste sentir todo esto desde antes de verte en persona y ahora que has sido mía no pretendo dejarte ir, por eso quiero que te quedes, quiero...
-Reacciona Gian, si no me fuiste a buscar cuando según tú querías verme y el destino nos trajo a encontrarnos en esta linda casualidad y tras esto sé que no irás por mí y tampoco seré la tonta que va a arriesgar todo para que... para llegar y verte como te he visto, no... me niego a eso; sabes que mañana se acaba esta linda historia y es momento de regresar a nuestras realidades
-Pero no quiero que termine y si voy; y si...
-Y si... no vivo de promesas si realmente te importo harás lo necesario para buscarme para saber qué piensas en mí, que me necesitas contigo, que no solo fue una obsesión (no pude contenerme y empecé a llorar), que no fui una aventura con la cual terminar de cerrar tu gran broma; sabes que... estoy cansada y creo que es mejor que te vayas
-No quiero irme, pero estás muy enojada para entender las cosas, realmente siento algo por ti y haré lo necesario para demostrarlo.
-Pues empieza saliendo de mi habitación y si es como dices... sabré de ti sin necesidad de lanzar una alerta de que te necesito.
He despertado llorando tras recordar como se dieron las cosas; me arregle con tiempo para ir a la oficina y aproveche para ir a un laboratorio para hacerme una prueba de sangre y confirmar si mis sospechas son ciertas o no; solo que los resultados los puedo recoger por la tarde; así que hasta entonces tendré dudas y espero lograr concentrarme en el trabajo.
He tenido un sin número de cosas que hacer en la oficina, lo que ha hecho que se me olvide la espera de unos resultados que mi miedo asume que serán positivos; como no quiero ir sola a recoger los resultados le he marcado a mi hermana.
-Hola, ¿Qué haces?
-Voy saliendo del trabajo, ¿Por qué?
-Necesito que me acompañes a un lugar, paso por ti o te queda de paso
- ¿Dónde es?
-Te mandé la ubicación, ¿te veo ahí?
-Si allá te veo, que te pasó no me asustes, es un laboratorio que rayos pasa
-Te digo allá
Me he salido unos minutos antes de la oficina, para llegar a tiempo al laboratorio, mi hermana esta en la puerta de entrada y cuando me ve se le puede ver una cara de asustada.
- ¿A qué hora te entregan los resultados y de que son?
-Justo entro para obtener los resultados, por favor... no me dejes sola tengo miedo de lo que sea
Cuando llego al mostrador por los resultados, nos dirigen con un médico para que nos den el resultado de los análisis, mi hermana esta angustiada porque no sabe de que va todo esto; el médico abre el sobre y me notifica que estoy embarazada y que estoy por llegar a la cuarta semana, solo que me recomiendan descanso y no tener angustias o preocupaciones, porque es durante el primer trimestre que las personas llegar a tener abortos.
Mi hermana era la mujer más feliz porque quería ser tía y ahora lo podrá ser, pero mientras mi hermana festeja yo me encuentro llorando como loca; una tanto por felicidad y otra porque no quería tener a un bebé sin Gian conmigo y ahora lo que le dije en un momento es mi peor destino.
Debido a que mi hermana y yo hemos llegado en distintos autos, nos toca irnos por separado; me encuentro nerviosa para manejar como manejaba antes y... entonces recuerdo que el fin de semana yo maneje como una imprudente y si hubiera sabido que estaba embarazada habría sido más cautelosa, y ahora como le decía a Gian que sería papá, no tenía el derecho de soltarle está bomba así sin más, así que en vez de eso lo único que hice fue mandarle un mensaje.
-Hola Gian, perdón por contestar tarde, pero si realmente quieres saber de mí, por favor márcame poque se que pedirte que vengas desde Italia sería egoísta de mi parte; si te parece puedes por favor hacerme una video llamada.
Cuando llegue a casa mi hermana se habíaencargado de decirle a mi madre de mi embarazo y ella también andaba celebrando,y ahora me daban todas las recomendaciones de que hacer ahora con el embarazo,que debía de pedir días para no ir a trabajar y acatar las indicaciones del médico,pero la pregunta que todos se hacía, era que si de esto ya sabía Gian.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN REDES SOCIALES --- HAGAMOS ESTO REALIDAD
RomanceDespués de haberme enamorado por medio de unas redes sociales, me destruyeron el corazón e hicieron que todo eso me transformará en un nuevo yo; basto un viaje al extranjero para poder verlos en persona. Son esos encuentros casuales los que te harán...